Crítica de maitelm191162

maitelm191162
30 January 2024
Libro leído para el reto musero de Juani Herández en FB. Todo un acierto.
Me costó entrar en la historia porque al principio parecía algo sencillo y banal, pero a medida que iba conociendo a los personajes, me iba enganchando más.
Greg, debería ser el último del que hablara, pero es tan impresentable que no puedo dejarlo atrás. Un niño rico que núnca ha pegado palo al agua, que cree estar por encima de los demás y lo peor de todo, es capaz de vender a cualquiera por dinero y despúes, sin el mínimo remordimiento, pretender que nada ha pasado y exigir que esa persona vuelva a su lado. En resumen, un ser despreciable.
Gideon, leal hasta la muerte pero no idiota, si le traicionan no pone la otra mejilla. Trabajador incansable y dueño de un imperio conseguido por su tenacidad y dedicación, es lo que tiene ser de familia humilde y saber lo que cuesta conseguir cualquier propósito.
Nova, manipulada desde su nacimiento por su madre y obligada a conseguir lo que ella no pudo, eso sí, a costa de destruir sus sueños y sus capacidades simplemente para convertirla en una mujer florero.
La trampa ideada por dos de ellos con el fin de conseguir estafar al tercero, se vuelve en contra de los tres. Los sentimientos prevalecen y a medida que avanza la historia consigues enamorarte de algunos y odiar a otros.
Muy recomendable.