Las mejores frases de Antes de que los cuelguen: La Primera Ley: Libro II (9)

lady_whisper
lady_whisper 16 March 2024
Al parecer, el padre de Logen estaba en lo cierto. Nunca se tienen suficientes cuchillos.
Mar 04 June 2020
Extraña cosa la muerte. En la distancia, todos nos reímos de ella, pero, a medida que se acerca, su aspecto nos parece cada vez peor. Y, cuando está tan cerca que ya casi podemos tocarla, se acaban las risas.
AnaM 07 January 2020
Los errores de otros tiempos sólo deben cometerse una vez. Por eso mismo, cualquier educación digan de tal nombre debe cimentarse sobre una sólida comprensión de la historia.
AnaM 07 January 2020
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen.
rifelaurabooks
rifelaurabooks 27 May 2022
El día, en su conjunto, había sido malo para los hombres y bueno para la tierra. Siempre es así después de una batalla. La tierra es la única que sale ganando.
Mar 26 June 2020
[... ] Si crees detectar un tono de reproche en mis palabras, es tu propia culpa la que te aguijonea, no mis acusaciones. Yo no tomo partido, ya lo sabes. Nunca lo he hecho.
Mar 11 May 2020
[... ] Lo menos que puede hacer un líder es compartir las penalidades de su pueblo.
AnaM 07 January 2020
En algún lugar del mundo, todo hombre tiene un adversario que es más astuto que él.
AnaM 07 January 2020
Palabras, queridos amigos míos. Puede haber en ellas más fuerza que en todo el acero que exista en el Círculo del Mundo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals