Editorial: Letrame Editorial (10/11/2022)

Marzo de 2020: una pandemia sorprende al planeta y medio mundo queda confinado. Mike McGanaham narrará sus asombrosas vivencias durante el encierro y su posterior salida a la neonormalidad.

Papel higiénico, whisky, divagaciones, flashbacks y reflexiones serán solo algunos de los ingredientes de esta inclasificable y extraordinaria historia.

Un viaje desde dentro hacia afuera que transportará al lector a lo más profundo: a la soledad de ... >Voir plus

Lorexerez
 09 November 2023
Me aventuré con este libro de @abelrinconescudero sabiendo que salía completamente de mi zona de confort, y ha sido una completa aventura.
Intentaré ser una funambulista para no hacer spoiler, se lo prometí a Mike 😉.
Os confesaré que me he hecho amiga de Mike, su confinamiento, sus reflexiones, respecto a las situaciones y comportamientos humanos, son bastante similares a las mías. Por eso me pareció que Mike era muy de verdad, muy real, con sus incoherencias incluidas, de las que ningún ¿humano? nos podemos desprender.
Sí os diré que esta novela no es solo una crónica de los peores momentos de la pandemia de Covid-19. En esta narración tan real y casi histórica encontraréis también todo lo contrario, tened vuestras mentes abiertas a cualquier cosa… pero esos sucesos fantásticos o paranormales son usados como metáforas para hacernos reflexionar sobre temas que la pandemia sacó a flote: la soledad, el individualismo o la solidaridad.
Agradezco a @abelrinconescudero esta obra cargada de generosidad, quizás me equivoque pero he sentido que te has abierto en canal. Tal vez Mike sea más humano de lo que él mismo piensa.
✍ @abelrinconescudero
📖 356 páginas
📚 @letrameeditorial

#reseña #reseñolibros #libros #pandemia #instabooksespaña #bookstagramespaña #bookstagram #bookstagrammer #instabookstagram #librosqueleo #librosrecomendados

Otros libros de Abel Rincón Escudero (1)Ver más

Lectores (1) Ver más