Editorial: Booket (13/07/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Un impactante thriller que profundiza en el análisis de la mente de los asesinos en serie al estilo Mindhunter o Mentes criminales.

Lidia Naveria, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece ahogada en el estanque de Eiris en un escenario tan bello y fascinante como horrible que recuerda a la famosa Ofelia de Millais. Este crimen parece tener relación con el macabro asesinato de una joven en circunstancias similares meses antes en la Abadía benedi... >Voir plus

Smilesbooks
 07 December 2022
El libro trata sobre una chica que aparece asesinada de una manera brutal y con unas características bastante peculiares en la escena del crimen, ya que su asesino/a se ha esmerado en dejar el cuerpo limpio al completo, le ha colocado un vestido blanco y unas flores alrededor que hará saltar todas las alarmas no solo de la policía sino también de los amantes del arte, ya que realmente el escenario parece una obra de arte sin duda.

No hay ni una sola pista de quién está detrás de semejante barbaridad, sin embargo la inspectora Negro hará todo lo posible por encontrar al culpable o culpables.

¿Sabrá por dónde empezar a buscar?

Hemos de decir que nos ha costado un poco leerlo y no por su trama, sino por su extensas 850 páginas. Si bien es cierto que los capítulos no son excesivamente largos en su mayoría pero aún así esto es lo que menos nos ha gustado del libro, creemos que hay cosas que se podían haber ahorrado, pero esto es totalmente una opinión personal.

Quitando eso, el libro es muy interesante. La trama está super bien estructurada y tiene muchísimos detalles que nos han encantado por lo que realmente os lo recomendamos, sobre todo si sois amantes del thriller o de la novela negra. Eso si, todos esos detalles algunas veces son macabros y explícitos, tenedlo en cuenta.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer