Crítica de Smilesbooks

Smilesbooks
07 December 2022
El libro trata sobre una chica que aparece asesinada de una manera brutal y con unas características bastante peculiares en la escena del crimen, ya que su asesino/a se ha esmerado en dejar el cuerpo limpio al completo, le ha colocado un vestido blanco y unas flores alrededor que hará saltar todas las alarmas no solo de la policía sino también de los amantes del arte, ya que realmente el escenario parece una obra de arte sin duda.

No hay ni una sola pista de quién está detrás de semejante barbaridad, sin embargo la inspectora Negro hará todo lo posible por encontrar al culpable o culpables.

¿Sabrá por dónde empezar a buscar?

Hemos de decir que nos ha costado un poco leerlo y no por su trama, sino por su extensas 850 páginas. Si bien es cierto que los capítulos no son excesivamente largos en su mayoría pero aún así esto es lo que menos nos ha gustado del libro, creemos que hay cosas que se podían haber ahorrado, pero esto es totalmente una opinión personal.

Quitando eso, el libro es muy interesante. La trama está super bien estructurada y tiene muchísimos detalles que nos han encantado por lo que realmente os lo recomendamos, sobre todo si sois amantes del thriller o de la novela negra. Eso si, todos esos detalles algunas veces son macabros y explícitos, tenedlo en cuenta.