Editorial: Independently published (30/11/-1)

mawerik75
 28 November 2023
Me encantan las historia de Escocia, highlanders, etc, y si encima pasan en navidad son mas mágicas todavía. Esta historia me a quitado el mal sabor de boca de la ultima que intente leer sobre esta temática, y de otra autora. Es una historia llena de magia, fantasía, historia....
Vanessa trabaja en la empresa de su padre y la manda a Escocia, a investigar y hacerse pasar por tasadora de antigüedades, y asi mirar a ver si Valia la pena comprar el castillo de Dunmore. El castillo pertenece a los tres hermanos: Alistair, Connor y Elisa. El es abogado y cuando sus padres fallecen deja todo y se va al castillo y a cuidar a sus hermanos.
Elisa iba en el coche y desde ese momento es una niña muy especial, que ve cosas. Es un personaje muy entrañable, y adorable.
En las historia tanto Vanessa, como Alistair empiezan a tener recuerdos de Isobel y Rory, que son unos antepasados que vivieron en el castillos.
Es una historia muy interesante, diferente, y que en 24h me lo he leído por que no podía parar de leer. Sobre todo me ha dejado con la intriga de cierto personaje, que estaré atenta para cuando salga.
La portada llama mucho la atención también.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949