ISBN : B0BCWLMKQR
Editorial: No reconocida (01/09/2022)

FINA
 05 January 2024
Me ha parecido muy bueno, una lectura muy entretenida, con intriga y acción, los lobos y sus origenes, además tenemos a la pareja protagonista que ya me gustarón mucho en el libro anterior, Sean y Megan, con ellos repetimos la pareja de bruja y lobo y son perfectos el uno para el otro.
Me gusta como esta contada la historia y su sentido del humor, el misterio en torno al pueblo donde viven y lo que sucede, la verdad engancha y es una lectura facil y diferente.
Lo recomiendo y seguire con ellos en cuanto pueda.
mawerik75
 18 December 2023
Este es el segundo libro de Black Rock. En este conocemos mas a Sean (lobo) que es el hermano de Jason, y a Megan (bruja) que es la prima de Barbara. Este libro vuele a contar la historia de los lobos y las brujas. No puedo quitarme de la cabeza cuando veo las similitudes con la serie embrujadas.
Sean es un viva la vida, y Megan esta colada de el desde hace mucho tiempo. Es un libro ligero, entretenido... lo único que el final me ha parecido rápido, y los contenidos adicionales, no han acabado de convencerme. Sobre todo por que el primero tengo que buscarlo en su pagina completo.
Eso si, tengo ganas de seguir con la historia de NImue.

Lectores (2) Ver más