ISBN : B0CH7B92N7
Editorial: No reconocida (02/09/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Paquilectora
 17 September 2023
Es una historia llena de magia, secretos, profecías que parecen cumplirse y muchas sorpresas. Una historia en la que nuestras protagonistas son unas brujas muy especiales. Cada una de ellas domina un elemento y, aunque todavía están aprendiendo, se empieza a notar el poder que esconden dentro.
En este primer libro es Marina, la hermana mayor, quien nos va contando la historia. Cómo van descubriendo qué guardan en su interior y todo lo que les han estado ocultando...
Además también tenemos unos ángeles muy especiales, ángeles guardianes que también tienen mucho que contar😉😉.
Amor, magia, sorpresas, secretos y algo más que parece acechar entre las sombras... Una historia que te atrapa desde el principio y que te deja con ganas de seguir, porque el final se queda tan abierto, que necesitas leerlo enseguida.
PaquilectoraPaquilectora17 September 2023
En una tierra de encantos y misterios profundos, donde el viento danza y susurra secretos al sol, una antigua leyenda se despierta en el horizonte, donde cinco brujas unirán su destino en un solo rol. De la misma sangre y poder elemental, se alzan las hechiceras del mismo linaje la primera de agua, la segunda de fuego, la tercera hallará sus poderes en el aire, la cuarta los tomará de la tierra. Pero una quinta bruja se alzará en el horizonte, guiada por un destino entrelazado con las estrellas, su poder aún dormido despertará en el momento oportuno, y juntas serán imparables, victoriosas y bellas. El destino las llama, su poder se revela, juntas enfrentan la oscuridad sin temor, y en su unión, la victoria es su bandera, las cinco brujas de leyenda imparables con honor.
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman