ISBN : B0CW13QSHL
Editorial: SELECTA (25/04/2024)

En una carrera contra el tiempo y el destino, Acero mortal te sumerge en una historia de amor y suspense que redefine los límites del thriller romántico. Anne Aband, autora bestseller, teje una trama donde cada segundo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, entre el amor y la pérdida.

¿Es posible cambiar el curso de los eventos cuando el peligro acecha en cada esquina de Nueva York?

Brandon, exanalista de criptografía de la ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 30 April 2024
En esta ocasión el protagonista será Brandon, ya teníamos un pequeño avance en el libro anterior, ya que esta serie siempre acaba con el primer capítulo de la próxima historia.

La verdad que ya empieza fuerte, ya sabes quiénes son en el grupo Omega así que entrarás de lleno en la misión, ¿se puede leer sin haber leído el primero? Supongo que sí, pero recomendamos haberlo leído, es cortito y así vas conociendo a este grupo poco a poco.

Debido a la incorporación de una nueva agente en esta misión, tendremos conversaciones en las que conoceremos un poquito más a este grupo, ya que tendrá curiosidad por ellos.

Leo empieza ya saltándose algunas normas del grupo, para cuando sus compañeros llegan ella ya tiene todo el pescado vendido…, ella es muy buena en su trabajo, pero puede que oculte más de una cosilla…

Siente atracción por Brandon desde el principio, pero este no se deja seducir por un calentón rápido... o quizás sí… Lo primordial es la misión.

¿Recomendamos? Como su predecesor, en poquitas páginas te monta una misión completa, en la que verás que los infiltrados también tienen sentimientos y eso puede acarrear consecuencias, y que los secretos mejor no tenerlos ya que se convierten en puntos débiles.

Tendrás acción, 🔥🔥, traiciones, amor y mucha tensión, todo ello en una historia que se lee en un suspiro.

En un par de días sale la tercera parte de esta serie, el día 30, con Hope como protagonista, le tenemos muchísimas ganas a esta historia.

Y tú, ¿ya conoces a la Sección Omega?

Otros libros de Anne R. Aband (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora