ISBN : 8425320127
Editorial: El es (05/11/1988)

Edd62
 13 June 2023
Dispar…. Muy Dispar.

Es difícil describir el erotismo, más aún debe serlo el escribirlo de manera que concite solo a eso, a la sutilidad, la gracia y el encanto de la seducción, una seducción que por otro lado debe ser seria, sin importar la pretensión, para un minuto, una noche , toda la vida.. constante o intermitente.

Esto no es el juego sexual, es la parte seria del mismo. Lo que le convierte en memorable, o en su defecto en olvidable, y a veces risible, execrable, miserable , infumable o abominable.

Estos relatos transitan por el sendero del erotismo, pero algunos desvían el rumbo, aunque ninguno demasiado.
Aquel que abre la antología es más un relato de desventuras,
Y algunos de ellos contienen más de tétricos que eroticos o simpáticos, como “Bordes de mujer” y “ El dogo gris. “

Para mi gusto “ la hamaca gris “ el de Esther Tusquets “ la niña lunática “ cumplen con esa cuota de erotismo con esa sutilidad que atrapa..

Erotismo que rehuye mi pensamiento y escapa entre mis dedos. Estremece mis labios y mi cuerpo.

Lectores (1) Ver más