Estíbaliz Montero Iniesta (Traductor)
ISBN : 8419521418
Editorial: Duomo ediciones (02/05/2023)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Una aventura que confirma que la amistad es la magia más poderosa

Cada año, las jóvenes witchlings participan en la ceremonia de la Luna Negra, donde son destinadas a diferentes casas, y consiguen tener plenos poderes como brujas. Siete Salazar ha trabajado muy duro para que la seleccionen en la Casa del Jacinto. Pero nada sale según lo planeado… Es más, ¡no la seleccionan en ninguna casa y pasa a ser una bruja de repuesto! Ella, junto a Valle y Espin... >Voir plus

granbibliodavid
 18 December 2023
Todos los años las jóvenes witchlings participan en una ceremonia llamada de la Luna Negra. Ahí es donde son asignadas a las distintas casas, obteniendo así el control peno de sus poderes como brujas. Siete Salazar es una de ellas y ha trabajado muy duro para que la elijan en la Casa del Jacinto, pero no es seleccionada por ninguna casa. Ahora es una bruja de repuesto, como Valle y Espina, y perderán sus poderes, a no ser que se enfrenten a la tarea imposible. Si ganan, recuperarán sus poderes por completo, pero si fallan se convertirán en sapos para siempre.

Una trama en la que encontraremos muchas brujas, aquelarres y criaturas horribles, pero también muchas aventuras, amistades y misterio. Las protagonistas son muy diferentes, incluso no se habrían juntado si no llega a ser por las circunstancias. Las tres crean un vínculo y esto provoca que Siete crezca como personaje. Me ha gustado también que hubiera varios conflictos entre ellas y cómo han conseguido resolverlos.

El mundo creado por la autora me ha parecido maravilloso. Ha construido un completo mundo mágico que se presenta poco a poco e introduce al lector de forma genial. Vamos a conocer el sistema mágico y todos los aquelarres que existen en este mundo.

La pluma de la autora es muy simple pero atrapa muy bien al lector. El ritmo puede dar la sensación de estancamiento en algunas ocasiones, pero esto se supera con la cantidad de acción y misterio que vamos a ir encontrando a lo largo de la novela.
thebooksandyou
 26 June 2023
Siete, Valle y Espina, son 3 Witchlings, brujas esperando por ser elegidas para un aquelarre. El día de la elección, descubren que son las 3 brujas destinadas a ser brujas de repuesto, una vergüenza para la vida brujil. Así que Siete invoca la tarea imposible, donde podrán demostrar su valor... Aunque para ello, tendrán que demostrar que saben trabajar en equipo.

Me ha gustado esta historia, una remembranza de Harry Potter, llena de magia y de amistad. Tiene un buen mensaje, las protagonistas tendrán que aprender a apoyarse entre ellas, a ser amigas y a confiar la una en la otra mientras salvan su mundo.

La trama engancha bastante y te mantiene pegado a las páginas del libro, no paran de ocurrir cosas, y tiene una cierta parte rollo investigación que me gustó.

Había cosas que me imaginaba que pasarían, y otras que no, pero el desenlace ha sido de infarto y muy trepidante.

Lo recomiendo para jóvenes desde los 12 años, aunque ¿Por qué no? Este libro no tiene edad y si te gustan este tipo de historias ¡Es tu libro!
1900laura
 05 July 2023
"Witchlings. La tarea imposible" ha sido un libro que me ha dado justo lo que esperaba encontrar en él: una historia middle-grade dulce, entretenida, graciosa y con mucha magia.

En ella nos encontraremos en el mundo de las protagonistas, en el que pronto serán elegidas para su clan de brujas hasta que no sucede lo que ellas esperaban y Valle, Espina y Siete se verán obligadas a cooperar y trabajar juntas con el objetivo de lograr una misión peligrosa.

Witchlings es, sobre todo, un libro de magia y amistad, con un toque tierno que tienen todas estas novelas middle grade en el que las protagonistas y sus aventuras nos enamorarán y nos mantendrán en vilo.

Por todo ello, recomiendo este libro especialmente para adolescentes o para adultos que quieran pasar un rato entretenido leyendo un libro con mucha, mucha magia y aventuras.
amni_2188
 04 June 2023
Witchlings: la tarea imposible es una historia de magia y brujas middle grade pero que he disfrutado como si tuviese unos cuantos años de menos!
Las personalidades de las tres protagonistas me han super mega encantado! Porque son muy diferentes entre ellas pero consiguen crear el verdadero vínculo de la amistad!
Y además hay un monstruo monstruoso que las quiere matar!!! ¿Qué le pasará a Siete, Espina y Valle? Averigualo leyéndolo!!
Muy recomendable!!
Y deseando leer el siguiente tomo ya de yaaaa!!
Tellez_book
 14 November 2023
Es un libro fascinante, donde se combina la magia y el suspense, donde la autora le ha dado gran protagonismo a la amistad, a esas amigas que están para siempre y para todo.
También nos hace ver que no siempre sale todo como lo teníamos planeado, o como nos gustaría.
Cómo hay que luchar por nuestros sueños para conseguirlos, y no rendirnos nunca.

Me ha encantado la trama y como te mantiene enganchada página tras página. Una novela juvenil llena de fantasía, misterio, amistad y con más de un desafío a superar.

Si eres amante de las novelas juveniles y por supuesto de las brujas, te animo a leerlo y disfrutar de cada una de sus páginas.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?