Crítica de thebooksandyou

thebooksandyou
26 June 2023
Siete, Valle y Espina, son 3 Witchlings, brujas esperando por ser elegidas para un aquelarre. El día de la elección, descubren que son las 3 brujas destinadas a ser brujas de repuesto, una vergüenza para la vida brujil. Así que Siete invoca la tarea imposible, donde podrán demostrar su valor... Aunque para ello, tendrán que demostrar que saben trabajar en equipo.

Me ha gustado esta historia, una remembranza de Harry Potter, llena de magia y de amistad. Tiene un buen mensaje, las protagonistas tendrán que aprender a apoyarse entre ellas, a ser amigas y a confiar la una en la otra mientras salvan su mundo.

La trama engancha bastante y te mantiene pegado a las páginas del libro, no paran de ocurrir cosas, y tiene una cierta parte rollo investigación que me gustó.

Había cosas que me imaginaba que pasarían, y otras que no, pero el desenlace ha sido de infarto y muy trepidante.

Lo recomiendo para jóvenes desde los 12 años, aunque ¿Por qué no? Este libro no tiene edad y si te gustan este tipo de historias ¡Es tu libro!