Editorial: Editorial Circulo Rojo (15/10/2017)

Una vez decidí comenzar una de mis clases jugando a las tormentas.
El juego consistía en que yo decía una palabra y los niños me contestaban con las ideas que les sugería.Una de esas palabras fue, claro esta, rojo.
"¡Tu pelo!"
"Boca"
"Pasión"
"Caos"
"Sangre"
"Vértigo"
"Pumpum"
"Vida"
fueron algunas de sus respuestas.

Ralipbooks
 05 August 2019
Es un libro que por muchas veces que lo leas te sorprende de distinta forma, cada relato esta echo para emocionar, para sacar una conclusión que jamas te habías planteado.

Cada relato lleva una moraleja, un sufrimiento.

Personalmente me quede impactada con los relatos de Holocausto y Toro, creo que todos deberían de leer estos dos para intentar entender lo que ellos, con sus inocentes ojos, ven y sienten.

El relato de Luz es realmente duro, es un tema en el que pocos somos de capaces de pensar y leerlo de esta forma, sigue haciendo que se me acelere el corazón y me caigan lagrimas...

Agradezco a la autora estos maravillosos y duros relatos de la realidad en la que vivimos y no pensamos.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
RalipbooksRalipbooks05 August 2019
Como cuando era pequeña y su padre le explicaba que los Monstruos vivían en un lugar diferente. ¿Donde? Que los Monstruos, viven dentro de Ella
RalipbooksRalipbooks05 August 2019
El Pájaro Azul nunca supo que, si hubiera salido de la jaula nunca habría muerto de sed
otros libros clasificados: novela socialVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti