ISBN : B07ND1BMHS
Editorial: No reconocida (03/02/2019)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Una presencia maligna pretende sembrar el caos. El rito que enfrenta a exorcista y demonio debe empezar. Nadie escapará al horror. Pero ¿qué ocurre cuando el mal solo acepta sangre a cambio de rendirse?

La mala suerte parecía cosa del pasado. Tras el divorcio, la relación con su hijo no podía ir mejor, y el futuro le deparaba una cita con la panadera más bella de Bridgeport. Pero el exorcismo a una monja en los años setenta desencadenará el horror en ... >Voir plus

patxi77
 13 November 2022
13/11/22
Otra del autor suelta,esta vez del genero de terror.Una historia muy buena,que empieza en él pasado y resurge en él presente por casualidad o destino.Mucho misterio y intriga en esta trama donde él bien y en mal tendrán que combatir.Demonio y dios,la batalla de siempre,que puede hacer un humano por sus seres queridos.Buenos personajes y narrativa,y sobretodo buen final en esta historia de exorcismo.Animate.Muchas gracias.
Carmen
 27 April 2023
Para empezar queria deciros que es el primer libro de este autor que leo y me gusto el titulo, ya que había visto una pelicula con este nombre y tematica ( libranos del mal del 2014) y como amante del terror no podia decir que no.
Marylan trabaja en la restauración de una vieja rectora, alli encuentra un objeto que ha estado escondido muchos años,
Y ahora han soltado al demonio.Nadie puede escapar del horror, sera una carrera contrareloj donde el demonio quiere ganar a toda costa.
Es un lbros donde el terror domina y aparece el exorcismo. Se lee muy bien aunque el final , parece que se ha terminado con prisas. Tambien me he dado cuenta que se ha documentado del tema y parece que te encuentres alli cuando lo lees.
Nadie esta a salvo con ese demonio que va poseyendo a cada persona que tienes cerca. Es como si estuviera viendo la pelicula de Fallen de Denzel Washington.
Si te gusta este tema leelo, te va a encantar.
LeoShaddix
 09 May 2023
Chusmitos, vengo con una reseña bien chusmita y cargada de cosas turbias.
👿 Este libro comienza con un ritmo tremendo y se mantiene así hasta que llega su final. No es la típica historia de demonios y exorcistas, pues dentro de sus páginas nos encontramos con un demonio muy original, un personaje protagonista con un carisma que te hace quererlo y querer luchar a su lado y un desenlace que te deja inmerso en la historia. Me ha parecido muy imaginativa y la he disfrutado mucho. Quizá hasta me habría gustado que fuese una novela algo más larga.
👿 También podemos encontrarnos con la lucha del Maylan contra el demonio que ha liberado sin querer. Amor, acción...exorcismos, demonios sedientos de poder y alguna que otra risa. El autor sabía cómo quitar momentos de tensión para darnos un respiro. Aunque hay poco descanso, porque es trepidante y no dejan de pasar cosas.
👿 Acabé de leerlo en menos de dos días. Incluso puedo decir que me dio algo de miedo en algunas partes o al menos, consiguió que se me pusiesen los vellos de punta. Era como estar viendo una película de buen terror. Y eso se agradece mucho, hacía tiempo que no me topaba con un libro de este calibre.
👿 Me gustaría poder leer más obras del autor, ya que he conectado mucho con su manera de escribir, aunque quizá en algunos momentos si que me pareció demasiado informal, tratando al demonio como si fuese un colega más, o quizá expresiones súper vulgares que me sacaron un poco de la trama. Pero en general, lo he disfrutado muchísimo.
👿 Gracias por escribir esta historia, sobre todo para los amantes del terror, los exorcismos, el más allá y todo lo que tenga que ver con los demonios. Una joya que atesoraré.
Chrissana
 14 March 2024
—¿Padre? —Tras la puerta se escuchó una voz dulce y femenina—. Quiero confesarme. ¿Padre? ¿Está ahí? Necesito que Dios perdone mis pecados. La temperatura bajó de forma abrupta; tanto, que los alientos parecían humo. —No es sor Patricia —susurró María con los ojos muy abiertos. —Lo sé. Anthony abrió el maletín y extrajo un crucifijo, una botella colmada de agua bendita y el libro Ritual Romano, que abrió por el capítulo doce: de exorcizandis Obsessis a Daemonio.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949