Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
09 May 2023
Chusmitos, vengo con una reseña bien chusmita y cargada de cosas turbias.
👿 Este libro comienza con un ritmo tremendo y se mantiene así hasta que llega su final. No es la típica historia de demonios y exorcistas, pues dentro de sus páginas nos encontramos con un demonio muy original, un personaje protagonista con un carisma que te hace quererlo y querer luchar a su lado y un desenlace que te deja inmerso en la historia. Me ha parecido muy imaginativa y la he disfrutado mucho. Quizá hasta me habría gustado que fuese una novela algo más larga.
👿 También podemos encontrarnos con la lucha del Maylan contra el demonio que ha liberado sin querer. Amor, acción...exorcismos, demonios sedientos de poder y alguna que otra risa. El autor sabía cómo quitar momentos de tensión para darnos un respiro. Aunque hay poco descanso, porque es trepidante y no dejan de pasar cosas.
👿 Acabé de leerlo en menos de dos días. Incluso puedo decir que me dio algo de miedo en algunas partes o al menos, consiguió que se me pusiesen los vellos de punta. Era como estar viendo una película de buen terror. Y eso se agradece mucho, hacía tiempo que no me topaba con un libro de este calibre.
👿 Me gustaría poder leer más obras del autor, ya que he conectado mucho con su manera de escribir, aunque quizá en algunos momentos si que me pareció demasiado informal, tratando al demonio como si fuese un colega más, o quizá expresiones súper vulgares que me sacaron un poco de la trama. Pero en general, lo he disfrutado muchísimo.
👿 Gracias por escribir esta historia, sobre todo para los amantes del terror, los exorcismos, el más allá y todo lo que tenga que ver con los demonios. Una joya que atesoraré.