ISBN : B07HRSY6LN
Editorial: No reconocida (27/09/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 04 October 2019
Esta es la tercera entrega de Rancho Anderson, Tu suerte. le ha tocado el turno a la historia de Declan Anderson.

Como ya os he comentado en las dos reseñas anteriores el libro se lee en pocas horas, está escrito en tercera persona y ambientado en el rancho de los Anderson en Texas. Esta vez los protagonistas de la historia son Declan Anderson y Leo Scott.

Al comienzo podemos ver como Travis y Lizzy tienen ya a sus hijos Ben de cuatro años y la pequeña Emma, y Josh y Andrea tienen a su bebé Allie. Ben es una miniatura de Travis, pero Emma y Allie han salido a sus madres y de sus padres solo tienen sus ojos azules. Todos tienen ya sus casas construidas y solo Declan sigue viviendo en la casa familiar. Lou, su madre, está algo peor de salud que en las entregas anteriores, pero lo demás sigue como siempre.

Me ha gustado leerlo por terminar la historia del tercer hermano y ver que había ocurrido con los demás, pero en ocasiones se me ha hecho un poco más de lo de mismo y solo tenía ganas de acabarlo. Se le da muchas vueltas a la historia de amor-odio que hay entre ellos, pero tiene momentos bonitos.

Si habéis leído los dos anteriores, no dejéis de leer este.
mawerik75
 05 October 2019
Lamentablemente sigue igual que el anterior. Es rapido de leer, pero no hay que esperar mucho. Es para pasar el rato y no pensar mucho
ArielRomeroArielRomero02 October 2019
Hermano, las mujeres no escuchan nada que salga de la boca de un hombre. A menos que sea algo malo, ahí sí.
ArielRomeroArielRomero04 October 2019
Estoy enamorado de ti y no es porque necesite una mujer para poner en esta tierra.