ISBN : B07XZ9SS2Z
Editorial: No reconocida (16/09/2019)

Los Anderson tenían un ultimátum. O encontraban esposa o encontraban esposa.
¿Qué tan difícil podía ser? ¿Acaso no tenían a todas las chicas babeando por ellos? Pues... estaban a punto de comprobarlo.

Travis no pensaba ir a la caza de una mujer, esas eran puras tonterías de sus padres. Era el siglo XXI y esas cosas ya no pasaban. Además, el no quería casarse. Claro que no.
O al menos ese era su plan hasta que el destino lo cruzó con «ell... >Voir plus

ArielRomero
 04 October 2019
La portada me llamó poderosamente la atención en cuanto la vi, y las dos siguientes también. Con la sinopsis me terminé de convencer para leerlo.

Es de lectura rápida y ágil, ya que es un relato. Está escrito en tercera persona y ambientado en Texas. Los protagonistas de esta historia son Travis Anderson y Elizabeth, dos jóvenes que se encuentran por casualidades del destino, se ayudan y se enamoran.

En el primer capítulo se nos presenta a la familia Anderson, propietarios de un rancho en Texas. Louise y John tienen tres hijos, Travis, Josh y Declan, a los que como indica la sinopsis les dan un ultimátum. Buscarse una esposa para uno para obtener su parte de rancho y construirse una casa para no tener que convivir en la casa familiar. Los tres quieren, y Josh y Declan se van a la ciudad a buscar esposa. Travis no está por la labor y se queda, pero en su camino se encuentra con Elizabeth, una chica de ciudad en apuros que necesita ayuda.

Es una novela sencilla, con toques eróticos, un buen conflicto y una trama llevadera. Las escenas eróticas, sobre todo la primer, no me han gustado mucho y, sutilmente se da a entender en varias ocasiones el fetichismo con los pies y los tacones que tiene Travis, un detalle que me ha resultado curioso.

Los personajes no están especialmente descritos y su imagen en mi mente ha sido algo difusa, pero con eso podéis ponerles las caras que queráis. Además de que en el primer capítulo me costó un poco enlazar los nombres cuando presentan a los personajes. Quizás es por eso que no haya conseguido captar ese punto.

El final y la sensación que me ha dejado la novela ha sido buena, por lo que leeré el siguiente de la serie, que será de alguno de los otros dos hermanos de Travis y aparecerá el también.
meg
 07 October 2019
Tu destino es el primer trabajo que leo de Eva River, autora de la que apenas hay información en internet, y es una historia fácil de leer con algunos de los tópicos de un relato protagonizado por vaqueros: hombres increíblemente atractivos que encandilan a cualquier urbanita que se cruce en su camino.
Lo que más me ha gustado de esta novela corta es la camadería y el cariño que une a los Anderson (su madre, por ejemplo, es fantástica) y que la protagonista femenina, Elizabeth, se arme de valor para comenzar de nuevo después de sufrir lo indecible a manos de su ex.
En cambio, lo que menos me ha gustado es la redacción ya que el modo de expresarse que emplea la autora tiene demasiadas influencias norteamericanas, pero eso no impide que la lectura resulte atractiva y se pase un rato entretenido en compañía de esta familia de educados y caballerosos vaqueros.
mawerik75
 05 October 2019
Es un libro entretenido, y rápido de leer. Una familia muy entrañable, y en la que Elizabeth se queda encantada. Aunque ellas es una mujer de ciudad, y es lo que busca cuando huye de su ex novio, al final la tierra de los Anderson la atrapa.
otros libros clasificados: vaquerosVer más