ISBN : B07HL59XNT
Editorial: No reconocida (21/09/2018)

ArielRomero
 04 octubre 2019
Este es el segundo libro de la serie Rancho Anderson, titulado Tu casualidad. .
La portada, como ya comenté en la reseña del primer libro, me encantó. al principio su forma de escribir no me convencía, pero creo que ya estoy acostumbrada a ella y por eso este libro lo he disfrutado más.
Al ser un relato, es de lectura rápida y ágil. Está escrito en tercera persona y ambientado en Texas. Los protagonistas de esta historia son Josh Anderson y Andrea Gonzales, que pasan por una peculiar historia inducida a través del padre de ella, Luis.
Ya conocemos el rancho y a los personajes que hay en él, al que se agrega un nuevo miembro, Luis. Un mexicano que necesitaba trabajo y los Anderson, que están construyendo la casa de Travis y Lizzy necesitan ayuda. Josh y Declan siguen solteros y, al primero de ellos, Luis lo va a meter en el compromiso de ayudarle a traer a su hija Andrea, que dejó en su país, y a que se case con ella. Así ella puede venir de México y obtener la ciudadanía americana, y el puede tener su trozo de rancho que le corresponde por matrimonio, como su hermano.
Es una novela más enrevesada que la anterior, con una buena trama que te mantiene en vilo con la historia de ambos, aunque en el fondo sabes como va a acabar la cosa, y un personaje femenino mucho más potente que Lizzy. He de decir que Andrea me ha gustado bastante más y rompe el estereotipo anterior.
Sin duda me ha gustado más la segunda novela que la primera, y me dispongo a leer la tercera. le toca el turno a Declan Anderson, de encontrar el amor.
mawerik75
 05 octubre 2019
Lamentablemente me ha gustado menos este libro. Me ha parecido poco creíble la manera que tienen de arreglar el viaje y los papeles. Necesita un repaso, para arreglar los pequeños defectos que con una lectura se solucionarian

¿Cuánto sabes sobre Entrevista con el vampiro?

¿Quién es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
Lestat de Lioncourt