Noemí Risco Mateo (Traductor)
ISBN : 8427200277
Editorial: RBA (20/05/2010)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien
que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un
genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a
su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando ... >Voir plus

cecicarabajal
 02 June 2021
Hola lectores!
Esta novela la súper disfruté; quería leer algo cortito, romántico y mágico.
Me encanta el tema de la magia y los genios.
Por eso, me gusta la encrucijada en la que se encuentra la protagonista, hay preguntas que son típicas de una adolescente sobre buscarse a sí misma que creo que fueron muy bien. Tambien, el camino que hace Genio.
Si bien, no hay muchas características sobre los personajes, creo que este libro lo pueden leer adolescentes por este mensaje que hay entre líneas.
Diahna
 06 June 2019
No sé si se merece 3 estrellas, pero desde luego no es merecedor de las 4. Es entretenido, se lee bien y rápido pero no hay acción y el amor... Bueno, desde luego no es el que una espera. Aunque al menos no tiene un final con el que quieras arrojar el libro a la basura.
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

Otros libros de JACKSON PEARCE (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas