Nanna Garzón (Otro)
Editorial: Ediciones Arcanas (30/11/-1)

¿Alguna vez has visto un caracol con alas? ¿No? ¡Pues eso tiene solución! Te presentamos a Totobol, el caracol volador. Acompáñale en sus aventuras junto a sus amigos, el saltamontes Teodoro el Vacilón y la hormiguita Lolita. ¡Os lo pasaréis en grande!

libroscuentosyleyendas
 21 November 2022
Totobol es un caracol con alas de colores que ju tos con sus amigos corren una serie de aventuras llenos de amistad empatia y colaboración.

Un libro infantil muy elaborado que abarca bastantes edades , desde sólo los niños que aprenden a través de la visualización, colores y animales , los que aprenden a leer y también los que más tarde avanzaran en vocabulario y lectura rápida.

Abarca también algo muy importante en la vida y ocio de un niñ@ , la imaginación, al final tiene actividades , dibujos y juegos para que su libro continúe participando en sus vidas y desarrollo.

Un sólo pero , la letra negra encima de tanto color no destaca y puede que dificulte la lectura .

Un regalo maravilloso para pedir a Papa Noel .

MalditoPiano
 21 November 2022
Totobol, el caracol volador, es un libro infantil repleto de ilustraciones grandes, coloridas y de gran calidad. Su historia se centra en las aventuras que tienen Totobol y sus amigos la hormiguita Lolita y el saltamontes Teodoro. Lo más llamativo para los niños es que Totobol no es un caracol cualquiera porque tiene alas de colores. Personalmente, a mí lo que más me ha gustado es que al final del libro vienen una serie de actividades y pasatiempos relacionadas con la historia del libro, para que los niños dibujen, pinten, escriban y se entretengan con sopas de letras y laberintos. Me parece un libro muy completo en ese sentido. No es simplemente para leerlo una vez y abandonarlo en la estantería.
Crismarzan8
 10 December 2022
Ha sido un libro muy bonito, tanto la historia de como el caracol Totobol tiene que ir buscando un lugar en donde poder vivir como en su relación con los animales que va encontrando a su paso en su búsqueda y como el caracol intenta siempre ayudar aunque él salga perjudicado. Nos enseña el poder de la amistad, de sobrellevarse a las dificultades, de ayudar al prójimo, y de que, a pesar, de las adversidades todo puede ir bien.

Una historia preciosa para leer con los más pequeños de la casa, que cuenta con unas ilustraciones muy vívidas y con unos colores muy acertados. Además al finalizar la historia han incluído una serie de pasatiempos que harán las delicias de los más pequeños.
Enlace: https://loslibrosdecrismarza..