Editorial: Norma Editorial (08/12/2022)

¡UN MANGA ORIGINAL AMBIENTADO EN EL MUNDO DE THE WITCHER!

En un nuevo mundo inspirado en el Japón del período Edo, Geralt se enfrenta a difíciles decisiones éticas mientras lucha contra una serie de yōkai y oni, criaturas inspiradas en la mitología japonesa. Cada encuentro le da una pista en su desesperada búsqueda de una misteriosa aparición conocida como la Dama de las Nieves, Yuki Onna, porque ella es la clave para la persona que busca el bruj... >Voir plus

Cococterius
 26 January 2023
Qué maravilla! No esperaba una historia así: Geralt en un mundo inspirado en Japón del período Edo enfrentándose a criaturas de la mitología japonesa. Qué bien enlazado queda con el personaje!
El dibujo es muy chulo, con tonos apagados que van muy acordes con la estética del manga; el carácter de Geralt al que estamos acostumbrados; y una historia muy lograda que tendrá continuación.
Meduss142
 13 June 2023
Hoy os vengo a traer un manga que si no es peculiar si bien es una propuesta interesante para el universo de The Witcher.

Es curiosa la forma en la que nos trasladan junto con Geralt a un universo japonés durante el periodo Edo donde los yokai son los monstruos que persiguen los brujos.

👺🎋👺🎋👺🎋👺🎋👺🎋👺🎋👺🎋👺🎋
En esta historia, Geralt de Rivia sigue siendo un brujo y va de aldea en aldea preguntando por una misteriosa “dama de las nieves” con la que quiere saldar cuentas. Mientras tanto, le surge algún que otro encargo digno de su profesión que le hará encontrarse con criaturas extraordinarias como dragones, kopas…

Finalmente su camino se cruzará con esa mujer ¿Quién será y que es lo que quiere nuestro protagonista de ella?
👺🎋👺🎋👺🎋👺🎋👺🎋👺🎋👺🎋👺🎋

Me ha parecido un manga con un dibujo muy trabajado y bonito, es como un estilo propio.

Otros libros de RAFAL Y HATAYA JAKI (1)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón