ISBN : 1983579734
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (25/01/2018)

Pensé que siempre sería mío, incluso cuando me vi obligada a decirle adiós.
Nunca estuvimos destinados a dejarnos ir, pero sucedió de todos modos.
Lástima que no supiera que había alguien esperando para ocupar mi lugar, o me habría aferrado mucho más.
Dos años después, estábamos exactamente donde siempre habíamos planeado estar.
Yo había cumplido mi promesa.
Él se había olvidado de la suya.
No sólo había seguido adelante, si... >Voir plus

austenyloslibros
 25 January 2023
Una historia sobre segundas oportunidades que me encantó a pesar de que hubo momentos en los que sentí que las cosas se resolvían muy rápido.
Pienso que cuando se trata de relaciones que se construyeron desde la infancia y llega un momento donde algo sucede que separa a estas dos personas para luego volverlas a unir, debería existir un proceso (lento) donde ambos personajes reconstruyan aquello que se rompió, pero en este caso fue todo muy rápido e incluso los diálogos donde expresaban, a medias, lo que había sucedido con cada uno después de la separación eran diálogos simples y con mucha carga emocional, pero que al final no lograron transmitirme tanto drama/dolor como para pensar que realmente la pasaron tan mal.
De todas maneras, la historia es muy linda y ligera de leer. Tiene sus momentos divertidos así como dramáticos también.
austenyloslibrosaustenyloslibros25 January 2023
Volví a guardar el lápiz en su estuche y me incliné hacia delante, apoyando los brazos y la barbilla en las rodillas dobladas para observar el último ascenso del sol en el cielo.
Tal vez no siempre era necesario intentar capturar la belleza. A veces, simplemente había que experimentarla, dejar que se filtrara en ti y llenara tu alma de color.
Mi alma era feliz aquí. Tan feliz que sentí que se me escapaba una lágrima.
+ Lire la suite
austenyloslibrosaustenyloslibros25 January 2023
Lo más importante era que no se podía controlar todo. Y mucho menos cómo iban a actuar o sentir los demás.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?