ISBN : B08QYF85Z8
Editorial: No reconocida (17/12/2020)

Vix: la droga de moda en la Tierra y en Ilarki.
La droga que hace que una madre en busca de respuestas contrate a Seb Damon.
La droga por la que Kurt Bronsky debe infiltrarse en una banda de narcotraficantes.
La droga que te lleva a una realidad virtual donde ley y humanidad no existen.
La droga que puede destruir una sociedad, una carrera, una relación y una vida.
Una nueva aventura de Seb Damon, el detective más peculiar de la Lu... >Voir plus

tamyreyes
 28 January 2023
Sebastian Arnold Damon, más conocido como Seb, tiene veintinueve años y vive en la Luna. Aunque nació en la tierra. Lo que le llevó a irse tan lejos fue porque su padre era uno de los mandamases de la policía en Nueva York y cuando salieron a la luz unos vídeos de su madre en plena orgia sexual, su padre se mudo para dejar atrás el pasado y la vergüenza. Como buen hijo de policía, Seb, es admitido en la academia de policía, donde conocerá a su mejor amigo Kurt. Todo parece ir genial hasta que un día el video de la discordia llega a la Luna y esto hace que el padre de Seb se suicide. Seb agrede de tal forma al tipo que enseñó el video que lo deja postrado de por vida en una silla de ruedas. Esto le cuesta la placa. Sin dinero, decide alquilar una de las habitaciones que tiene la casa donde vive con Bianca una bailarina y abrir su agencia de detectives. Tras resolver de pura casualidad el primer caso que le llega y convertirse este en un caso mediático ya que era la hija de un ricachón de Ilarki consiguió cierta fama. Por lo que ahora se enfrentará a otro caso más complicado que el anterior. Y en esta ocasión se enfrentará a una droga nueva que está matando a mucha gente y no solo a personas de barrios bajos sino que está llegando a los barrios ricos también y esto empieza a poner nervioso a todos los cargos. Una vez más tendrá que resolver el caso y averiguar qué está pasando.
tamyreyestamyreyes17 January 2023
Odiaba a la gente razonable, joder. No había manera de tener un ataque de ira con ellos.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451