ISBN : B0B77G12ZD
Editorial: No reconocida (20/07/2022)

Tras salir con vida del viaje en lanzadera y pasar una semana de juerga en Río de Janeiro, Seb y Bianca continúan su luna de miel en Rusia. Parecen no recordar aquello de que “lo que mal empieza, mal acaba”.

Veinticuatro horas de infarto en Rostov del Don. Peleas, secuestros, tiroteos y persecuciones a toda velocidad a las que se unirán mentiras y traiciones. Un pasado que siempre nos alcanza y una bala que intenta hacerlo también.

Al m... >Voir plus

tamyreyes
 29 January 2023
De nuevo nos vemos envueltos en otra aventura de Sebastian Arnold Damon, más conocido como Seb, tiene veintinueve años y vive en la Luna. Aunque nació en la tierra. Lo que le llevó a irse tan lejos fue porque su padre era uno de los mandamases de la policía en Nueva York y cuando salieron a la luz unos vídeos de su madre en plena orgia sexual, su padre se mudo para dejar atrás el pasado y la vergüenza. Como buen hijo de policía, Seb, es admitido en la academia de policía, donde conocerá a su mejor amigo Kurt. Todo parece ir genial hasta que un día el video de la discordia llega a la Luna y esto hace que el padre de Seb se suicide. Seb agrede de tal forma al tipo que enseñó el video que lo deja postrado de por vida en una silla de ruedas. Esto le cuesta la placa. Pero ahora está de luna de miel en la tierra. Tras la aventura en la lanzadera Sed y Bianca llegan a Rusia para conocer a la familia de ella. Pero no solo se van a juntar los nervios por conocer a los suegros y a los cuñados sino que Sed se verá metido en un lío enorme. Primero por que al estar de vacaciones no quiere aceptar ningún caso y resulta que le llaman para resolver uno. Como le había prometido a su mujer lo rechaza pero hay es donde se complica todo. Se verá en un lío de mil demonios dónde irá descubriendo que nada es lo que parece y que ha estado viviendo una gran mentira junto a la que él consideraba, su esposa y de la que descubre que en realidad no es nada lo que parece. Gracias a la ayuda de otros personajes que conocimos en libros anteriores llegaremos a un desenlace muy espectacular en esta otra aventura.
tamyreyestamyreyes29 January 2023
Mientras seguía caminando hacia mí, había ido bajando la cremallera del mono con la mano izquierda. En otra situación, me habría quedado atontado mirando aquel escote. En aquella, también. Me centré.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451