ISBN : B09DT9BXR3
Editorial: No reconocida (26/08/2021)

Cada mes se realizan docenas de viajes desde la Luna hasta la Tierra y nunca surgen contratiempos. Salvo que Seb Damon vaya en una de esas lanzaderas, claro. Ahí seguro que todo se complica.

Dieciséis horas, una nave de dimensiones reducidas y dos problemas que resolver al mismo tiempo. Todo se enreda en este homenaje a las viejas novelas de detectives.

Demasiados sospechosos, demasiadas complicaciones y muy poco tiempo para descubrir l... >Voir plus

tamyreyes
 28 January 2023
Sebastian Arnold Damon, más conocido como Seb, tiene veintinueve años y vive en la Luna. Aunque nació en la tierra. Lo que le llevó a irse tan lejos fue porque su padre era uno de los mandamases de la policía en Nueva York y cuando salieron a la luz unos vídeos de su madre en plena orgia sexual, su padre se mudo para dejar atrás el pasado y la vergüenza. Como buen hijo de policía, Seb, es admitido en la academia de policía, donde conocerá a su mejor amigo Kurt. Todo parece ir genial hasta que un día el video de la discordia llega a la Luna y esto hace que el padre de Seb se suicide. Seb agrede de tal forma al tipo que enseñó el video que lo deja postrado de por vida en una silla de ruedas. Esto le cuesta la placa. Sin dinero, decide alquilar una de las habitaciones que tiene la casa donde vive con Bianca una bailarina y abrir su agencia de detectives. Tras resolver de pura casualidad el primer caso que le llega y convertirse este en un caso mediático ya que era la hija de un ricachón de Ilarki consiguió cierta fama. Por lo que ahora se enfrentará a otro caso más complicado que el anterior. Y en esta ocasión se le va torcer todo desde que empieza su luna de miel por fin con Bianca. Ya en el vuelo hay un asesinato y tienen que resolverlo antes de llegar a la tierra. Pero luego cuando ya por fin creen que ha terminado todo y va a Rusia a conocer a la familia de Bianca, va a descubrir un turbio pasado de su mujer con el que no esperaba encontrarse y que le va a hacer plantearse muchas dudas.
tamyreyestamyreyes17 January 2023
Bianca también se había soltado, al igual que la mayoría de los pasajeros, y probaba la recién recuperada gravedad con cara de asombro. Hay que ver con qué poca cosa se entretiene un humano

Lectores (1) Ver más