ISBN : 8419914754
Editorial: Milky Way Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Incluye tomos 1 y 2 + cofre contenedor.

Sada es un profesor de instituto trabajador y tranquilo, querido por sus alumnos y apreciado por los otros profesores. Una noche, mientras patrulla después de las clases, ve a una extraña figura atacar a una estudiante. Al darse cuenta de que él también corre peligro, trata de huir enseguida, pero el agresor lo alcanza y Sada acaba siendo asesinado.

Su vida ha sido demasiado corta... O eso creía ... >Voir plus

Maldea
 06 March 2024
Esta es una historia bastante interesante, aunque no me ha terminado de gustar.
Sada es un pobre profesor que es asesinado mientras hacía guardia nocturna tras descubrir al asesino con otra víctima, pero el pobre ni siquiera tiene paz en la muerte, ya que un científico loco que casualmente estaba por allí (demasiada casualidad me parece) le inyecta algo que le hace no solo revivir, sino que le cura todas las heridas.
Mamiya (el científico) le confina en su propia casa, donde sigue experimentando con él, ya que quiere conseguir la cura a la mortalidad de manera más eficiente que el resultado actual, ya que uno de los efectos secundarios de lo que le hizo a Sada es que ahora, él solo puede comer carne humana.

-Sada me da mucha pena, lo tenía todo, un buen trabajo y una buena vida, hasta que le asesinaron y revivieron. Ahora no puede salir de la casa del científico, no puede morir (solo de hambre) y solo se puede alimentar de carne humana, lo que le cuesta bastante cuando se da cuenta, aunque después lo acepta y también acepta matar a sus próximas comidas.

-Mamiya es un chiflado que solo tiene la gloria en la cabeza, y le da totalmente igual los medios, experimenta con Sada como le da la gana, incluso le asalta sexualmente (habiendo esposado previamente a Sada), pero cuando este se defiende y le propone que lo hagan bien, se pone todo nervioso y le electrocuta. También sabemos que al tipo que mataron para Sada, lo mantuvo con vida y torturo antes de liquidarlo.
mimininihon
 18 February 2024
🐒 DR. LOCO Y EL ZOMBI SE ENAMORAN 🐒

NEMUI ASADA me gusta porque suele sacar temas turbios e indagar en las llagas de ser humano. Me encanta como explora la psicología y a la vez la filosofía con sus personajes tan complejos e historias que nos quiere contar.

Este manga de SLEEPING DEAD, de 2 tomos que ha llegado en un pack con cofre. Nos trae una historia que hace mucho que leí y el redescubrirla ha sido muy interesante. Tenía la sensación de tener como un mal recuerdo de la historia pero al final me he encontrado con una trama que hasta me ha emocionado. 😢

Tenemos un profesor llamado Sada que le toca patrullar por las calles por un posible acosador y ahí es cuando es asesinado por él. Pero cuando despierta se da cuenta que está en una especie de laboratorio clandestino, atado y sigue con vida.
El que le salva la vida es Mamiya, un científico que está experimentando con unas células para resucitar a la gente pero la sorpresa llega ahora cuando Mamiya le da la noticia a Sada de que es un zombi.
A partir de aquí, tendrá que vivir comiendo personas y el alimento escasea para ello tendrán que ir matado a personas.
Mamiya es un personaje complejo, la definición de científico chiflado le define bien. Quiere recuperar el prestigio que tenía su tía abuela que también era científica y empezó con estas células pero tuvo muy mala suerte.
Sada tendrá que adaptarse a la nueva situación y aunque al principio son torturas poco a poco la convivencia hace Mamiya se habrá con Sada y eso hace que muchos misterios empiecen a surgir que están relacionados con ellos.

No es una mangaka para todo el mundo pero trata temas que merecen ser leídos: experimentos, acoso escolar, crímenes...

Es un manga que me ha dado mucha tristeza, tiene ese toque turbio pero a la vez empatizas con los personajes por las circunstancias que tiene y el pasado de ambos.

No quiero mencionar más detalles del contexto de la historia pero a nivel narrativo es una gozada de lectura.
Un BL diferente a lo que estáis acostumbradas a leer.

Otros libros de Nemui Asada (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio