ISBN : 8419743429
Editorial: Roca Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 10 calificaciones)
Algo pone el mundo de Alexis Montgomery patas arriba. La causa: Daniel Grant, un carpintero ridículamente sexy, diez años más joven que ella y tan informal como parece. Todo lo contrario de la sofisticada chica de ciudad que es Alexis. Y, sin embargo, la química entre ambos es innegable.

Si bien los millonarios padres de Alexis quieren que ella continúe con el legado familiar y se convierta en una cirujana de renombre mundial, Alexis no parece necesit... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
laurasbookcase
 13 January 2024
En este libro conoceremos a Alexis y Daniel, cuyas vidas se pondrán patas arriba después de conocerse. Ella es una doctora de urgencias de ciudad de treinta y siete años, y él un carpintero de veintiocho de un pequeño pueblo. No tienen nada en común, pero sí una química desbordante.

A lo largo del libro seremos testigos de esa gran conexión que tienen y de lo complicado que es una posible relación entre dos personas que viven en mundos totalmente distintos. La verdad es que ha sido una lectura preciosa y de lo más entretenida, a la par que divertida y en ocasiones, triste. La única pega que le pondría es que ha habido alguna cosilla hacia el final que me ha parecido quizá muy exagerada y poco coherente, pero realmente eso son gustos personales.

Los personajes me han enamorado por completo. Alexis es elegante, graciosa e inteligente, y Daniel es algo inseguro, dulce, divertido y valiente. Tienen ese tipo de atracción y química sencilla; esas que surgen solas, sin complicaciones. Me parece que forman una pareja de lo más bonita y equilibrada. Y no me quiero olvidar de mencionar a Doug, Brian, Liz, Bri, Neil, Derek, Chloe, Hunter, Kevin Bacon… Todos son grandísimos personajes.

Quiero recalcar además la ambientación y es que este libro sucede en su m ayor parte en Wakan, un pequeño pueblo con un aura preciosa y mágica. Me he sentido todo el tiempo dentro de ese pueblecito, además de muy querida por sus habitantes. Ha sido de las mejores partes de todo el libro.

En resumen, “Parte de tu mundo” es un libro lleno de personajes que te van a enamorar con su historia; un libro sobre los miedos a enamorarse de una tentación prohibida, de unir dos mundos totalmente diferentes y aprender de ellos. Si queréis un libro divertido, bonito y con personajes de diez, os lo recomiendo muchísimo.
BookLoverMood
 15 January 2024
Un libro HERMOSO que desde la primera página te atrapa. Un protagonista divino que es una #greenflag con patas, un cerdito que se pasea por el pueblo y una cabrita que usa pijama🥺🥺 ¿Qué más se puede pedir? Ah sí, aquí la mayor y adinerada es ella 😎

🏘️Una historia de amor que te roba el kokoro y te hace suspirar. También te pondrá muy sentimental a la vez que te sientes flotar entre corazones y algodones de azúcar 🥰. En serio, el golden retriever small town boy es
🤌🏻✨ENAMORADOR✨🤌🏻

🏘️Aunque te lo venden como una #comediaromántica, hay algo de comedia, pero para mí es mucho más el romance y los destellos de #comingofage los que resaltan. Además, se tocan temas durillos y complicados que si solo se vende o etiqueta como una #romcom se invisibilizan y se hacen de menos cuando son SUPER DELICADOS.

🏘️La pluma de la autora me ha sorprendido y gustado mucho, tiene un toque súper dulce y divertido y unos personajes marcados y bien escritos. Quiero leer sus otros libros (@rocaeditorial traerán el siguiente de la serie? Por favor, digan que si🙏🏻)

🏘️La lectura es muy amena y fresca, se lee con suma rapidez pues los capítulos están narrados por ambos protagonistas ✨.

𝗗𝗶𝘀𝗰𝗹𝗮𝗶𝗺𝗲𝗿 (posible spoiler de trama): se tratan temas de abuso emocional/mental, malos tratos y violencia de genero
Merakbook
 22 March 2024
En esta historia conocemos a Alexis, doctora en el Hospital de Minneapolis, y a Daniel, alcalde de Wakan.
Se conocen cuando el le presta ayuda para sacar su coche de una zanja. Entre una cosa y otra terminan en un pequeño bar donde está medio pueblo.

Los dos son más que conscientes de que la relación entre ambos no va a funcionar, pero ninguno está por la labor de alejarse del otro, por lo que llegados a ese punto del libro yo leía con la cosita de que se acabaría ahí.. aunque comprendo el punto de vista de ambos, por lo que solo ellos podían solucionarlo.

Y para terminarme de ganar, hay muchos animalitos en la historia🥰, por ejemplo, está Hunter, el perro de Daniel que según el no le prestaba atención y no seguía sus órdenes, pero gracias a Alexis descubrimos que es que el pobre es sordo. La cabrita del amigo de Daniel que le tiene que dar bibi y va con pijama, y Kevin Bacon el cerdito, me encanta que tengan presente a los animales en las historias, y le den la importancia que merecen.

A pesar de que al principio la lectura se me hizo un poco lenta, a medida que avanzaba me fui metiendo hasta que lo termine sin darme cuenta, por lo que recomiendo este libro sí o sí. No he querido hacer spoilers, pero la historia tiene muchas más cosas que descubriréis leyendo.
Es el primer libro que leo de la autora, y se que hay otro libro que se llama "Yours Truly", pero actualmente solo está en inglés😞
mitardejuntoaunlibro
 19 January 2024
No sería la primera vez que leo un libro de este estilo y me cuesta un mundo leerlo, por eso lo empecé con un poco de miedo.
Por suerte en este caso he disfrutado de esta historia. No solo fue una lectura sencilla sin más pretensiones sino que también me ayudó a desconectar.
Los personajes me gustaron bastante, tanto los protagonistas como algunos de los personajes secundarios, aunque no se sepa mucho sobre ellos.
El único pero es que en algunos momentos me resultó todo demasiado descriptivo pero en general me dejó con muy buenas sensaciones.
vanedominguez3
 24 January 2024

Alexis es una mujer de ciudad. Médica de urgencias, con un gran legado familiar y millonaria.

Daniel es ese chico de pueblo, feliz en su círculo pequeño y de pocos habitantes, donde no necesita riquezas para vivir.

Cuando ambos se conocen, sienten una atracción inmediata que no podrán ni querrán ignorar, aunque sea el único punto positivo entre tanto opuesto, y es que, no coinciden en vivencias, ni en clase social, estudios o incluso edad. Por lo que comenzarán algo juntos, sabiendo de antemano que tendrá fecha de caducidad.

Nos encontramos con una historia preciosa y súper emotiva, donde los sentimientos de los protagonistas florecen poco a poco y casi sin ser conscientes de ello.

No contiene giros inesperados más allá de lo que pueda suceder en su día a día juntos, en sus vivencias y en los sentimientos que irán creciendo sin control.

Una historia que te hará reflexionar sobre el valor de las cosas y de las personas.
De la importancia de ser feliz, sin importar el lugar, la edad ni las circunstancias.

¿Os he dicho también que ADORO a Daniel?

4'5/5 &#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN

vanedominguez3vanedominguez324 January 2024
Es sorprendente cómo alguien puede conmoverte tanto, aunque sólo compartas con él un pequeño lapso. Cómo puede cambiarte, transformarte de forma indeleble.
SusanaSusana25 March 2024
A veces la familia no la encuentras donde naces. A veces la encuentras por el camino.

Otros libros de Abby Jiménez (2)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio