ISBN : B0B5XCMJ6G
Editorial: Addictive Publishing (14/07/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

mipequenadiccion
 29 July 2022
Esmeralda lleva ya un año en su última casa de acogida. Está muy agradecida de haber tenido suerte esta vez, Jo y Amy son las mejores personas que la podrían haber acogido. Y bueno, también esta Nash. El hijo que ambas tienen y al que apenas ha visto ya que sus prácticas no le han permitido estar en casa.

Sin embargo, todo comienza a cambiar cuando este se presenta en el 18 cumpleaños de Esme. Tantas discusiones en rincones rezagados hará que la tensión aumente 🔥

Hasta que se les va de las manos.

Esmeralda es una joven que ha tenido que presenciar actos horribles y que no está dispuesta a que el hijo de Jo y Amy le amargue su maravillosa estadía.

Nash va de duro, pero en realidad esconde un corazón blandito. Conocido por ser mujeriego y haber conseguido un puesto privilegiado, para su corta edad, en el trabajo.

Pero, al final, sus pasados hacen que comiencen a entenderse mejor y a liberarse de unas pesadas cadenas.

La historia me ha gustado bastante. Ya se sabe que este cliché es uno de mis favoritos y nunca había llegado a leer sobre esta pequeña variación.

Aunque al principio hay un poco de instalove, digamos que se termina por desarrollar en el resto de la novela y apenas te acuerdas después.

Se me ha hecho una lectura muy ágil y de la que he disfrutado un montón.

Tensión, traumas, rechazos, amor y muchas dudas ❤
Ness_books
 02 October 2022
Este libro tiene el cliché de los hermanastros, pero no es el típico “hermanastros”. Nash y Esme son adoptados por una familia homoparental (dos mujeres), por lo que si el sistema de acogida los pilla el precio que tendrán que pagar será muy alto (creo que si eso pasa, una de las dos adopciones tiene que ser rechazada).

Personajes:
Esmeralda viene de una familia de acogida, donde vivió durante muchos años en una situación muy precaria, con muchos abusos. Hasta que llega a la familia de Jo, Amy y Nash. Llega como un cachorrillo asustado, tímida, introvertida…
Nashville llego antes que Esme pero no conocemos su pasado hasta más adelante. Nash es considerado un ligón, es un apasionado del cine, con un trabajo que envidiaría a cualquiera de su edad. Pero tiene un secreto…

El libro empieza con 18º cumpleaños de Esme, cuando Nash vendrá a felicitar a su “hermana”, donde se conocerán cara a cara por primera vez. Tienen un principio un poco difícil. Esme se siente un poco intrusa en la familia a causa de la actitud que Nash tiene con ella. Pero Nash tiene un pequeño secreto que ella va descubrir y empezarán a acercarse.

Tienen un montón de tiras y aflojas, porque quieren estar juntos pero saben que no pueden, que si los pillan el precio que tendrán que pagar será muy caro.

Existe entre ellos una química increíble, y con cada obstáculo que se encontraban tenía ganas de llorar por ellos porque se merecían ser felices pero no lo conseguían.

Lo que más me gusta de este cliché es el momento donde los padres se enteran del romance y cuanto más dramática es esta revelación más me gusta. Y siempre es un miedo que tengo, que la revelación no cumpla mis expectativas, pero tengo que decir que este no ha sido el caso. Me ha encantado
Elbauldesastredeanais
 19 September 2022
En la trama nos encontramos lgtbi, maltrato sicológico, acoso escolar, drogas, chantaje, está lleno de sentimientos a flor de piel, escenas que me han tenido bastante nerviosa, amor de familia y pareja, además de algunas escenas bastantes calientes jaja

Tenéis la reseña completa en el blog, ¡¡No os la podéis perder!! corred a verla, os dejo el enlace aquí abajo.

Otros libros de Zoé Murat (1)Ver más