Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
29 July 2022
Esmeralda lleva ya un año en su última casa de acogida. Está muy agradecida de haber tenido suerte esta vez, Jo y Amy son las mejores personas que la podrían haber acogido. Y bueno, también esta Nash. El hijo que ambas tienen y al que apenas ha visto ya que sus prácticas no le han permitido estar en casa.

Sin embargo, todo comienza a cambiar cuando este se presenta en el 18 cumpleaños de Esme. Tantas discusiones en rincones rezagados hará que la tensión aumente 🔥

Hasta que se les va de las manos.

Esmeralda es una joven que ha tenido que presenciar actos horribles y que no está dispuesta a que el hijo de Jo y Amy le amargue su maravillosa estadía.

Nash va de duro, pero en realidad esconde un corazón blandito. Conocido por ser mujeriego y haber conseguido un puesto privilegiado, para su corta edad, en el trabajo.

Pero, al final, sus pasados hacen que comiencen a entenderse mejor y a liberarse de unas pesadas cadenas.

La historia me ha gustado bastante. Ya se sabe que este cliché es uno de mis favoritos y nunca había llegado a leer sobre esta pequeña variación.

Aunque al principio hay un poco de instalove, digamos que se termina por desarrollar en el resto de la novela y apenas te acuerdas después.

Se me ha hecho una lectura muy ágil y de la que he disfrutado un montón.

Tensión, traumas, rechazos, amor y muchas dudas ❤