Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)

AliciaVozme
 01 March 2023
Una vez más os traigo a mi querídisima Dublineta Eire que me tiene conquistada con cada novela que saca.
Creo que ya me voy a quitar a Camela de la cabeza para poder coger a Rosalía, porque era locura lo que tenía cada vez que oía la canción tan famosa con el tractor en Días de caracoles y pastillas y anda que no ha llovido. Y sigo relacionando esa canción con mi Moni.
Ahora, serás la “Despechá”. Que buen momento me has hecho pasar, y es que eres única. Dar miedo es una de las sensaciones más difíciles para mi en el mundo de la literatura, pero ¿hacer reír? Que difícil es hacer que nos saquen nuestras emociones a flote, pero tu sí, tu no fallas y lo demuestras en cada novela.
El otro día hablaba con la autora y decía, parece una novela “vomitada”. Me explico, no sacada rápida, sin pensar y sin trabajar. al revés, pidiendo a gritos salir. Tan necesitada de ser leída, tan necesitada de que la autora sacase esa parte “tan loca” que hay dentro de ella, que no hay forma de sacarle una pega.
Cuenta la historia de media familia que quiere pegar el “braguetazo” y quieren hacerse los “pijis” y la otra media como que pasa de todo. Lo que no podemos saber es hasta donde llegará la mentira y la verdad de ambas partes de la pareja.
En medio tendremos los que no son la pareja que al final serán nuestros protagonistas Altea, la hermana de la novia y el jardinero de la familia del novio, Lamberto, entre los que surgirá pues “una bonita amistad”.
Los protagonistas son el punto fuerte de la novela, entre Paquita la cueros, la madre de Altea, Mari Paz, la hermana, el padre que acaba siendo sordomudo 😊 y la otra parte, Pitita, la madre de Gonzalín, el ricachón se supone, y Benedicto el padre del muchacho, vamos a pasar momentos muy divertidos, sin olvidarnos de Rubén el ex de Altea y Elvira.
Es que os contaría mil y una, pero de verdad es una novela que merece la pena que leáis si os gusta el género o lo queréis descubrir por que os lo vais a pasar genial, vais a disfrutar y vais a conocer a una autora que se está haciendo muy grande en el panorama literario.
sinfoniadeletras
 11 August 2023
☁️ Tenemos a nuestra protagonista que se llama Altea que regresa a casa y se encuentra con un pedazo de marrón por culpa de su familia.

☁️ Los personajes secundarios aquí son super importantes de hecho son básicamente la trama del libro.

☁️ Escenas subiditas hay una que se encuentra la protagonista pero poco más (Algunas palabras spicy y tal sí.)

☁️ ¿Quienes son los villanos? No considero a nadie villano en sí aunque el que hace el lío un poco es la madre de Altea.

☁️ Es empezar el libro y ya comienzan a suceder cosas surrealistas y super divertidas, vamos .. que te vas a pasar el libro dando carcajadas y yo eso lo valoro muchísimo. La situación en la que Altea se encuentra de golpe es surrealista y le vienen los palos por todos lados, vamos, que no ha acabado de salir de una cuando se mete en otra gracias a su querida familia ya que mentiras hay a punta pala en esta historia.

☁️ Los capítulos son super cortos. La pluma de la autora es maravillosa y muy fresca. Ya os digo yo que si necesitáis un libro que os suba el ánimo o haceros reír esté es el vuestro. Literal que a mí el libro no me ha durado ni 3 días.
Me ha encantado descubrir a la autora.

¿Deberíais darle una oportunidad? 100% sí, no os arrepentiréis.

LibrosSinMiedo
 01 May 2023

Ay Dios! Jajajaja eso es lo que os puedo decir, solo hacía que reírme con esta loca historia.

Enserio si buscáis una historia con la que queráis olvidaros de todo y disfrutar de un buen rato no sigáis buscando, leerla!

Es que no quiero contaros nada para que la podáis disfrutar del mismo modo que lo hice yo, porque... Lo que no le pase a Altea en una semana no le pasa a nadie y encima, tendrá que mentir y MUCHO.🙈

Habéis oido alguna vez, esta casa parece de locos? Pues esta novela es así. Un jardinero buenorro, una madre que se ha vuelto loca, un padre sordomudo? Una hermana interesada y una abuela... Ay dios lo que me reí con el final y las abuelas.

Asi que sí, una COMEDIA en mayúsculas, felicidades ❤
Por_Puro_Vicio
 05 November 2023
Si te gusta el humor absurdo este libro te encantará. Es una historia cortita, irreverente y con la que te vas a reír a carcajadas.
Y por supuesto llena de mentiras 😂😂 aunque a la protagonista (de entrada) le cueste un poco meterse en el papel de menrirosa.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero