Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
11 August 2023
☁️ Tenemos a nuestra protagonista que se llama Altea que regresa a casa y se encuentra con un pedazo de marrón por culpa de su familia.

☁️ Los personajes secundarios aquí son super importantes de hecho son básicamente la trama del libro.

☁️ Escenas subiditas hay una que se encuentra la protagonista pero poco más (Algunas palabras spicy y tal sí.)

☁️ ¿Quienes son los villanos? No considero a nadie villano en sí aunque el que hace el lío un poco es la madre de Altea.

☁️ Es empezar el libro y ya comienzan a suceder cosas surrealistas y super divertidas, vamos .. que te vas a pasar el libro dando carcajadas y yo eso lo valoro muchísimo. La situación en la que Altea se encuentra de golpe es surrealista y le vienen los palos por todos lados, vamos, que no ha acabado de salir de una cuando se mete en otra gracias a su querida familia ya que mentiras hay a punta pala en esta historia.

☁️ Los capítulos son super cortos. La pluma de la autora es maravillosa y muy fresca. Ya os digo yo que si necesitáis un libro que os suba el ánimo o haceros reír esté es el vuestro. Literal que a mí el libro no me ha durado ni 3 días.
Me ha encantado descubrir a la autora.

¿Deberíais darle una oportunidad? 100% sí, no os arrepentiréis.