Con Pluma y Píxel (Otro)
Editorial: Con Pluma y Píxel (29/09/2023)

Te despiertas en la oscuridad. Acabas de tener un aparatoso accidente con tu coche. Aunque no pareces haber sufrido daños, apenas eres capaz de recordar nada más, excepto que viste una luz muy intensa brillar por encima de ti, justo antes de precipitarte por el terraplén y terminar en un pantano.

Podrías llamar a emergencias si tuvieras tu teléfono móvil a mano, pero por desgracia, no es así. Y luego está lo otro. No puedes quitarte de la cabeza la id... >Voir plus

elviragalan
 24 November 2023

Gracias a Babelio y masacritica por el envío del libro.

Te despiertas después de un accidente. Todo está oscuro y solo recuerdas unas luces que te deslumbraron y provocaron que tu coche se despeñara.

Así empieza este librojuego en el que según tus decisiones podrás salir con vida o morirte de miedo. Un método de juego sencillo en el que no necesitarás dados, únicamente lápiz y papel. Como veis es el sexto libro de la colección.

Me ha parecido una buena forma para iniciarse en este tipo de libros para los más pequeños y para los que no somos tan pequeños pues una forma de pasar la tarde encontrando los diversos finales posibles, que son muchos.

La verdad es que a mi se me ha quedado corto. Me ha faltado texto y elaboración. Me ha resultado demasiado simple, claro que yo fui de esas frikis de los dados que hacía fotocopias varias de las hojas de personaje y terminó inmersa en los juegos de rol.

minicarmen
 11 November 2023
Es mi primer libro juego y me está encantando. Digo me está encantando porque no puedo considerar que lo haya leído entero, pero sí que he llegado varias veces a varios finales diferentes. El tiempo pasa volando, en serio. Más de una vez me he picado por escoger "erróneamente" y he vuelto a empezar para tomar otras elecciones.

Además de que otros miembros de mi familia lo están probando también y se lo están pasando pipa. Y que a mi el tema aliens me encanta, no podría haber empezado por uno mejor.

Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de disfrutarlo.
viajera_literaria
 21 January 2024
Se trata de una colección interactiva, en este caso un libro- juego de terror, en el que necesitarás lápiz y papel ( si no quieres escribir en el libro) o lo puedes descargar también por la web de la editorial para descubrir los diversos desenlaces de esta aventura alienígena.

Me ha resultado muy entretenido pero muy cortito, pero si destacaría compartir este libro con algún familiar o amigo y ver qué caminos podéis escoger, puesto que perdí la cuenta de desenlaces que hay con solamente las 98 páginas que tiene.

Probaría el resto de libros interactivos de la colección por probar y seguir conociendo al autor

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse