Editorial: Independently published (30/11/-1)

Maya Vidal, una ladrona escurridiza e implacable, persigue un diamante.
Deba Navarro, una policía experimentada con un pasado tortuoso, la persigue a ella, aunque no para lo que Maya piensa.
La ladrona ha preparado el que será su último golpe a la perfección como ha hecho siempre, solo que esta vez, Deba está lista para detenerla.
Cuando la policía y la ladrona se encuentran y durante el forcejeo la joya acaba cayendo por la alcantarilla de la c... >Voir plus

Sofibalsam
 27 March 2023
La línea del bien y el mal se muestra muy clara para Deba, pero tendrá que difuminarla para conseguir su objetivo final, confiando en la ladrona que todos quieren atrapar.

La Ladrona es un libro corto, con capítulos breves y lleno de suspense, química y justicia, que iremos descubriendo de la mano de Deba y Maya, nuestras protagonistas.

Cada personaje de la historia está bien construido, así como la argumentación. Con una pluma atractiva y sencilla, la autora nos narra la historia, extendiéndose en los momentos precisos sin que se nos haga bola.

Y tú, ¿hasta donde estarías dispuesta a llegar para conseguir tu objetivo?
SofibalsamSofibalsam09 March 2023
Pero yo soy la ley, y tú el delito.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio