ISBN : B0CM9Q9PYH
Editorial: No reconocida (01/12/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

mawerik75
 08 December 2023
Libro leído para el reto literario del grupo de face Yo soy una musa de Juani Hernández. Es la primera vez que leo a la autora, y no sabia lo que me podía encontrar. Me llamo la atención la sinopsis y la portada.
En la historia nos encontramos a Adela que es la jefa de departamento. Por otro lado a Elena que es una de las personas que lleva la agenda de Adela, y que lleva mas de un año enamorada de ella. En el amigo invisible de la empresa consigue el nombre de su jefa, y monta un juego con notitas.
Es una historia divertida, entretenida y que no he podido dejar de leer.
Me ha gustado mucho, y seguro que no es el único libro que voy a leer de la autora
Athena0311
 17 January 2024
Una lectura fácil, como para una tarde. Soy más de romances lentos, pero a pesar de que todo sucedió como en dos semanas, de verdad deseaba que nuestras protas quedaran juntas. Aunque sí hubiese querido un poco más de exploración en el duelo de Adela, ya que todo se desempacó muy rápido.
Ambos personajes me cayeron bien.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio