ISBN : 848383023X
Editorial: Tusquets (30/11/-1)

biblioteca_olvidada
 11 January 2024
🔎 ¿Qué vas a encontrar? 🔎
Una serie de catastróficas desdichas
Tutoría de menores
Aventuras
Castigos crueles
Misterios
Tenacidad
Lecciones de vida

💜 Opinión 💜
Hace años empecé a leer esta saga maravillosa, y no sé muy bien porqué dejé de leerla en el sexto libro; así que hace unas semamas, mirando mis libros... Se me apareció la séptima parte, y no pude dejarla pasar😊

Este libro es el que más me ha gustado por ahora, me encanta el desarrollo de la historia, por su estilo narrativo único y su enfoque en temas oscuros y personajes inolvidables

Los hermanos siguen demostrando su ingenio y habilidades en medio de situaciones desafiantes,  dejando claro que son tenaces.

El libro sigue siendo un viaje emocionante a través de la oscuridad y la adversidad; es como los anteriores: rápido e intrigante; repitiendo la misma táctica en la trama pero con algunas variaciones que son lo que te mantienen enganchada.

Se mantienen los personajes que ya conocemos, pero introduce algunos nuevos como Esmé, la aparición de los trillizos Quagmire, y también conoceremos a Héctor.
Pero no hay ningún personaje que destaque sobre los protagonistas, que son simple y llanamente maravillosos.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio