Editorial: MONTENA (16/02/2017)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Los libros de culto en los que se basa la nueva gran serie de Netflix. Querido lector, Si has elegido este libro porque tenías ganas de leer algo divertido, te has equivocado. Es verdad que la historia es divertida al principio, cuando los hermanos Baudelaire pasan un tiempo con su loco Tío Monty y sus reptiles, pero no te dejes engañar. Si sabes algo de los niños Baudelaire, sabrás que hasta las aventuras más divertidas acaban por llevarlos por el camino más ca... >Voir plus

i_va_n2122
 08 January 2018
Segunda parte de una historia de libros que debo admitir llevo muy poco y me ha cautivado como muy pocos libros.
Una serie de eventos desafortunados, la habitación de los reptiles, me ha dejado en un dilema. Debido a que no sé si me siento contento, molesto o no sé, fueron tantas emociones y eso es lo que me gusta de estos libros, que son capaces de asustarme, de hacerme sentir triste, de estar contento, de emocionarme, de odiar al señor Poe, por ser tan... tan.. Si has leído los libros me entenderás.
Me gusta el humor negro del autor, pero si llega a desesperar ese chiste, de que en este libro significa tal cosa, eso si llega a ser frustrante.
En cuanto a esta segunda parte, debido a que ya tengo referencias de la adaptación de cine y la versión de serie, pues la verdad el tío Monty, me quedo con el de la película, era muy simpático ya que el del libro era un poco desesperante y no me gustó mucho, y la versión de netflix un psicótico indiana jones, es entretenido pero si desvió mucho la realidad del tío Monty.
En cuanto a su tragedia, me quedo con el del libro, el Conde Olaf, en cuanto la película fue demasiada cómica, sé que la quisieron hacer digerible para menores de edad, pero que terrorífica es la verdad, cuando leí como se muestra en el libro vez el verdadero matiz de este personaje, no es malvado, es siniestro, aterrador y un villano terrible, en lo personal en esta segunda parte paso de ser un villano gracioso a uno que si me daría miedo encontrar en un callejón oscuro.
Ahora, es una buena segunda parte, sí. Funciona, si, es un poco estresante porque mucha de la trama es una repetición una y otra vez de una situación que no necesitaba estar dando vueltas, pero el final es lo más increíble ya que aunque esta parte haya sido adaptada en dos ocasiones, la del libro es el mejor desenlace.
Así que si disfrutaste de la primera parte, o de alguna adaptación es un libro súper recomendado.
Sigueme en Instagram como:
Enlace: https://www.instagram.com/iz..
AtrapadoELL
 25 October 2018
4.5/5 estrellas
biblioteca_olvidadabiblioteca_olvidada26 August 2023
La muerte de un ser querido es algo curioso. Todos sabemos que nuestro tiempo en este mundo es limitado y que al final todos acabaremos cubiertos por una sábana para nunca despertar. Y, sin embargo, siempre es una sorpresa cuando le pasa a alguien que conoces.