Editorial: Kalandraka Editora (01/03/2022)

Pasando de mano en mano, un misterioso mensaje va extendiéndose por todo el barrio. Una emocionante y divertida historia en formato desplegable, repleta de posibilidades creativas.

carmenmateopsi
 30 December 2022
Eva salía a toda prisa a diario de su casa. Cuando ese día llegó a clase, encontró una nota que su madre había metido en su mochila. Tras leerla, la colocó en el estuche de su amigo.

Después éste la leyó y la hizo volar convertida en avión. Así, llegó a Agustín, el repartidor quien, tras leerla, la dejó en el parabrisas del coche de Ana.

Ana la llegó y la lanzó, cayendo en el cochecito del bebé de Luisa.

Manuel, el pediatra. La pequeña Vera, Marisa, Miguel, Gema, Luis...

Así, la nota viajará de mano en mano por todo el barrio, dejando su mensaje en cada uno de sus lectores.

Pero ¿qué mensaje contendrá la nota?

------
Hay palabras que provocan sonrisas, y no son grandes palabras, no os creáis. Pilar, Daniel y el equipo de Kalandraka han sabido expresarlas a la perfección, manteniendo al lector en una incógnita constante mientras que transcurre el día a día de los habitantes de este libro.

Genial el formato acordeón para "jugar" con el propio libro (un gustazo para los lectores) que, al desplegarlo, nos presenta a cada una de las personas que aparecen en él. Un gran libro de casi 2 metros cuando se extiende por completo.

Un libro para fijarse en los detalles y en cómo transcurre la vida, una vida ficticia pero muy real inundada por un mensaje que todos sienten la necesidad de compartir. Porque el poder de las palabras positivas es infinito.

Edad: +3

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero