Jorge Campos Sánchez (Otro)
Editorial: Editorial Bululú (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Este desternillante cómic cuenta el día a día de una maestra de infantil. Las aventuras y desventuras de toda la clase en el inicio del curso de 3 años. Sobrevivir al periodo de adaptación debería dar puntos extras para montar en clase VIP del avión, sacar entradas preferentes al teatro, o habilitarte en maniobras peligrosas del ejército. Porque sin duda, 3 años, es para valientes.

lmarcoseb
 11 November 2023
Imaginaros a una maestra de primero de infantil, con niños de tres años que llegan al cole por primera vez y que lo quieren descubrir todo (por descubrir quiero decir chupar, pintar, morder, tirar, saltar...). Las que hemos vivido está situación sabemos que realmente hay muchas situaciones que nos ponen en un apuro y que en ocasiones sacamos energías que ni sabíamos que existían para hacer frente a esas jornadas. Pero también sabemos que, esas mismas locuras que nos traen de cabeza, a veces son las mejores anécdotas y las que nos hacen esbozar una sonrisa al ver las cosas tan estrambóticas que se les ocurren a nuestros pequeños.
Y eso es lo que hacen estos cómics, narrar ese día a día en una clase de infantil con un toque de humor.
Sin duda todas aquellas que hemos vivido estás situaciones nos vemos reflejadas en ellas, así que si en algún momento necesitas hacer un regalo a una maestra de infantil, esta es una buena opción.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?