Laura Fernández (Traductor)
ISBN : 8419283800
Editorial: Roca Editorial (13/04/2023)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
LA MAREA NEGRA ES IMPARABLE…

Ahora que todo el mundo sabe que ella es la Bruja Negra de la profecía, Elloren Gardner ha huido sin saber si en su camino hallará amigos o enemigos. Ahora que su pareja, Lukas Grey, puede estar muerto o en manos del Gran Mago Marcus Vogel, Elloren sabe que la única forma de darle la vuelta a la guerra que se avecina es encontrar aliados dispuestos a escucharla en lugar de asesinarla a sangre fría.

En el Rei... >Voir plus

Jessyks_Books
 20 April 2023
Esta saga no deja de impresionante, siento tanto cariño por los personajes, y los he visto crecer y madurar durante cuatro libros, que puedo decir que esta saga está entre mis favoritas
Elloren está intentando desenredar su poder, para luchar contra Vogel, y así poder liberar a Lukas su amigo. A todo esto Trystan está tratando de que lo acepten en él Este donde es odiado por su color de piel y tendrá que pasar por muchos maltratos para demostrar su lealtad. Algo curioso es que Tristán está acostumbrado al rechazo, pero por su orientación sexual mientras que en el Este uno es libre de amar a quien quiera, pero hay discriminación racial. Esto es algo que aunque este sea un mundo de fantasía se me asemeja mucho a nuestro mundo y son actitudes que debemos cambiar. A pesar de que aquí estás relaciones están bien vistas Trystan y Vothe deben esconder sus sentimientos, ya que por ser el nieto de la Bruja Negra, la familia de Vothe nunca aceptará esta relación.
Lo que más me gusto de este libro es el paralelismo aterradoramente preciso entre Erthia y este mundo nuestro actual, como las personas tenemos tantos prejuicios, cuando nos tenemos que enfocar en los sentimientos, no importa el color de la piel ni la orientación sexual que tenga cada cual.

Libroslily
 12 December 2023
Este libro no ha sido lo que yo esperaba...

Me ha gustado, no puedo decir que no, pero si tengo que elegir, me quedo con los tres primeros sin ninguna duda.

Creo que aquí se han centrado demasiado en todas las parejas habidas y por haber, que no digo que no me haya gustado saber de ellas y demás, pero creo que era innecesario y que ha hecho que la historia se desvíe de la trama principal y que tenga momentos en los que se hacía más aburrido.

Sinceramente me hubiese gustado que se centraran más en la historia principal sin desviarse tanto. Ya que hace que te salgas un poco de la historia. No sé, la verdad es que me esperaba más de este libro.

Aunque también digo que ha tenido momentos muy buenos y plagados de acción que me han encantado.
Me ha gustado ver más de los personajes principales y echaba de menos a cierto personaje.

Espero y deseo que el siguiente vuelva a las andadas y mejore cómo los anteriores.
Tocará esperar a que lo traduzcan
Auguibooks
 22 December 2023
Me puse con este cuarto tomo en cuanto terminé el anterior. La historia había conseguido engancharme y quería seguir avanzando en la trama.
Y es cierto que la historia evoluciona y las piezas se van moviendo pero también hay que decir que...este este libro podría titularse "cada oveja con su pareja"🤣🤣 porque las relaciones y los amoríos son parte muy importante aquí. Me ha gustado mucho que se pare en dar a conocer más a algunos secundarios y voy a confesar que Trystan y su pareja me han encantado 😊
Dicho esto, tiene partes que son puro relleno? Sí. Tiene un poco de purpurina de más? Probablemente. Estoy deseando que salga el siguiente en español para leerlo? OBVIO 😜
Si os gusta la fantasía juvenil con toques de crítica social y dragones revoloteando...esta es vuestra saga. Sino, pues a por otras lecturas que os motiven más.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer