Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
20 April 2023
Esta saga no deja de impresionante, siento tanto cariño por los personajes, y los he visto crecer y madurar durante cuatro libros, que puedo decir que esta saga está entre mis favoritas
Elloren está intentando desenredar su poder, para luchar contra Vogel, y así poder liberar a Lukas su amigo. A todo esto Trystan está tratando de que lo acepten en él Este donde es odiado por su color de piel y tendrá que pasar por muchos maltratos para demostrar su lealtad. Algo curioso es que Tristán está acostumbrado al rechazo, pero por su orientación sexual mientras que en el Este uno es libre de amar a quien quiera, pero hay discriminación racial. Esto es algo que aunque este sea un mundo de fantasía se me asemeja mucho a nuestro mundo y son actitudes que debemos cambiar. A pesar de que aquí estás relaciones están bien vistas Trystan y Vothe deben esconder sus sentimientos, ya que por ser el nieto de la Bruja Negra, la familia de Vothe nunca aceptará esta relación.
Lo que más me gusto de este libro es el paralelismo aterradoramente preciso entre Erthia y este mundo nuestro actual, como las personas tenemos tantos prejuicios, cuando nos tenemos que enfocar en los sentimientos, no importa el color de la piel ni la orientación sexual que tenga cada cual.