Editorial: MONTENA (15/11/2022)

Lorelupin0307
 15 March 2023
Ok si, capaz y ya los tengo hartos con este autor, pero no me importa, es mi deber recomendarles sus libros y creo que valen mucho la pena, aunque en esta ocasión me pone triste por que termine esta saga con tantos personajes que me han acompañado desde 2018 y que ahora le pongo fin, eso es algo triste ya que no voy a leer más de ellos, a menos que el autor saque la Umbriopedia o los cuentos de la nana buba o algo más relacionado a la saga o incluso guiños de estos personajes en otros libros del JASverso.

Pero el caso es que este libro les va a volar la peluca y va a hacer que les explote la cabeza de lo bueno que es, si lo se capaz y eso no es creíble por que lo vengo leyendo desde Diciembre, pero debo admitir que no quería terminarlo, mi mente se negaba a terminar con esta bella historia vampirica (upss, Umbria) que tanto me gusta, pero me negaba a terminar de leerla, pero ahora en Febrero dije "ni modo, eso es algo inevitable así que sigamos el curso de las cosas" y termine el libro.

No puedo contarles nada de lo que sucede aquí, solo que como bien el titulo del libro lo dice estamos en la guerra de guerras, los 4 reinos están luchando por sobrevivir o por los intereses que tienen, pero el caso es que hay que destruir a la despreciable familia Bromio y Lina Pozafria y su clan se van a encargar de eso.

Este es un libro que todo el rato los va a mantener al borde del asiento queriendo saber que es lo que va a pasar, de algunas cosas se van a alegrar, de otras van a decir que el autor es cruel por hacerlas y de otras se van a sorprender y no darán crédito de que están sucediendo y este libro confirma mi teoría de que deben de leer antes el "club de la salamandra" por todo los Easter Eggs que salen en esta historia que los van a ayudar a entenderla mucho mejor, no va a pasar nada, más que simplemente los pasen por alto, pero que mejor que saberlos y fanguirlear con ellos.

Me pone triste terminar esta saga, pero se que es una saga muy buena que voy a recomendar a todo el mundo y me da gusto que sea de un autor Mx que vale mucho la pena conocer, saben ahora que les hago la entrada me da risa de andarme acordando de las cosas que me daban risa en el libro, imaginenme diciendo que "que bueno se lo merecía" cuando le pasaba algo malo a un villano o cuando veía algo gracioso que hacían Moth y Puck que son unos de mis personajes favoritos y maravillarme de todas las cosas que se le ocurrían al autor en la historia.

Solo les puedo decir que no saben todo lo que se viene en este libro y que lo van a disfrutar mucho, pero como digo les puedo decir que esta historia comienza con una niña llamada Lina Pozadas el día que descubre que su papá no es el hombre que decía ser, por que no es un Humano (tibio), es un Vampiro (Umbrio) y que una secta llamada Luna Negra lo esta buscando por que se caso con una tibia y tiene que pagar, la mamá de Lina muere (no es spoiler eso pasa en la 4 pagina del libro) y ella y su papá tienen que ir a protegerse a Cimeria la casa del Clan de Umbrios de los Pozafria y ahí en la región de Ubus vivirá ella su papá y otros tantos personajes muchas aventuras que en verdad no se pueden perder.

Si no han leído esta sega se las recomiendo mucho, si solo les falta este libro, de cualquiera de las dos formas se los recomiendo muchísimo, no se van a arrepentir el autor es garantía y cada libro de esta tetralogía es mejor que el otro pero eso si como digo lean primero el club de la salamandra y esta aventura sera aun más genial de lo que es por si sola.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
Videos de Jaime Alfonso Sandoval (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jaime Alfonso Sandoval
Las cartas venían del otro lado del océano y de la pluma de un viajero en el tiempo. Diego, un enigmático hombre maduro, comienza a comunicarse con una jovencita a través del arcaico medio de las cartas postales. Él, en España; ella, en México. Una charla de José Luis Trueba Lara con Jaime Alfonso Sandoval, el autor de esta novela llena de historias fantasmagóricas: “Tiempos canallas” (@Editorial Océano México).
Consigue el libro aquí: https://bit.ly/35OV6lg
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts | https://bit.ly/3zQp0yL
YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://youtube.com/c/RevistaLeemasdeGandhi

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949