ISBN : 8419266612
Editorial: Editorial Hidra (30/11/-1)

Érase una vez, un hombre que creía en los cuentos de hadas se casó con una bella y misteriosa mujer llamada Indigo. Él era un estudiante fascinado por los mitos. Ella la heredera de una gran fortuna. Se intercambiaron regalos e historias y creyeron que vivirían felices por siempre jamás… Y, a cambio de su amor, Indigo consiguió que su novio le prometiera algo: que jamás husmearía en su pasado.

Pero cuando Indigo se entera de que su tía se está muriend... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 15 November 2023

Este romance gótico se presenta como si de un cuento de hadas se tratara.

La primera voz de esta historia desde el comienzo es el protagonista masculino, quien conoce a una misteriosa mujer rodeada de secretos, índigo. Ella le hace creer en que todo lo que les rodea será felicidad, le dará sus corazón pero él tiene que cumplir una promesa, nunca indagar en su pasado.
Todo funciona bien hasta que la tía de Índigo enferma y tienen que volver a la Casa de los Sueños, y allí será cuando nuestro protagonista empiece a ver el misterio que rodea la casa y a índigo. ¿Cuánto tiempo tardaran en desvelarse los secretos del pasado?
La segunda voz de esta historia viene de mano de Azure, una niña que era la mejor amiga de índigo y desapareció de forma extraña. Y en este caso nos hará volver al pasado con ella.
Lo primero a comentar es que este libro trata temas delicados como: muerte, violencia y relaciones o personas tóxicas.
Me gastaría destacar la narración de esta historia desde el pasado al presente como si de un cuento se tratara, con mitos y mentiras, una mansión embrujada repleta de secretos y mentiras. Contado con una prosa que te mantiene enganchado en tensión y deseando saber todos los misterios que se esconden en esa extraña casa.
Por otro lado, sobre el personaje de Índigo, ha sido bastante inaguantable para mi. En cambio el personaje de Azure me ha sorprendido y me ha parecido mucho más interesante.
Una historia muy original que no os dejará indiferentes.
ACourtOfFlickeringTales
 17 October 2023
Me ha costado horrores acabar este libro. 😔 Me adentré en él sin saber mucho de qué iba la historia, solo que era un cuento gótico y que había romance en él.

👻 Y en lo primero no engaña, pues la historia es bastante espeluznante en ciertos momentos, y como en toda buena historia de miedo, hay una casa encantada (aunque el personaje de esta casa finalmente no cobra mucha vida…). Además, también cuenta con muchos otros elementos del realismo mágico. 🧚🏼‍♀️

❤️‍🔥 En cuanto a lo del romance, este deja mucho que desear. Sí, hay una historia de amor (o más bien lujuria) en los primeros capítulos. Pero nada más. En el resto de la novela, el interés amoroso solo sirve como uno de los dos narradores y enlace a la verdadera trama, que se intercala con hechos ocurridos en el presente y en el pasado. También se podría decir que hay otro tipo de romance, o amistad, pero la verdadera naturaleza de esta es muy diferente: súper tóxica y obsesiva.

🖋️Y a pesar de estar escrito de una manera grandilocuente y elegante, tanta pomposidad se acaba haciendo pesada, y enlentece la lectura. Y no hace falta prestar mucha antención para verse venir lo que va a suceder al final, y lo que se supone que va a ser un gran giro de la trama, lo leas sin pena ni gloria.🙃

En fin, creo que la idea en sí no era mala, pero la autora no ha sabido exprimir todo su potencial. Y por eso, a pesar de que quería que me gustase, este libro no ha sido para mí.
Paloma
 23 October 2023

Gran recreación de atmósfera, misterioso y gótico, pero la trama, los personajes y el final fueron una calamidad.

Estoy cansada de historias que retratan personajes tóxicos sin ninguna justificación, y peor, que todos alrededor lo aceptan porque la o el protagonista son atractivos, ricos, inteligentes y perfectos.

Que me disculpen, pero no. Indigo es uno de los personajes más nefastos que he conocido y en realidad, creo que si bien obtiene lo que merece, de alguna manera más de la mitad del libro es "glamourizar" su personalidad nefasta y psicópata.

Además, he escuchado algunas reseñas que dicen que esto tiene tintes de realismo mágico. ¿De dónde? Esto es fantasía con personajes muy tóxicos.
Blackrose_val
 18 October 2023
Qué maravilla de historia 🖤

La forma delicada de narrar de la autora se te va metiendo poco a poco por todos los poros de tu cuerpo y te lleva por esta casa de sueños llena de misterio, de leyendas, de amor y de secretos.

Una historia narrada a dos voces que nos envuelve en una atmósfera de cuento de hadas oscuro y adulto, pero fascinante.

La fina línea entre lo real y la fantasía se traspasa varias veces con la lírica y la sensibilidad de Roshani, con unos personajes carismáticos y peculiares, en especial La Casa, que es otro personaje más ya que parece estar viva.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?

.._..