Guiomar Manso de Z (Traductor)
Editorial: Editorial Hidra (23/11/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tercera entrega de "Las hermanas Pandava", una saga de fantasía editada por Rick Riordan con derechos cinematográficos vendidos a Paramount.

La guerra entre los devas y los demonios es inminente, por lo que Aru y sus amigos tendrán que encontrar cuanto antes a dos nuevas hermanas Pandava y el poderosísimo Árbol de los deseos.

Leonidas17
 21 January 2022
Como siempre ha sido una lectura agradable, divertida y muy entretenida. La verdad es que esta saga me está encantando, a parte de que se aprende sobre esta mitología la historia te engancha enseguida.

En este nuevo volumen volvemos a encontrar a Aru y compañía, en este caso acompañadas de las dos últimas hermanas pandava: Nikita y Sheela. Las cuales han sido unos personajes muy interesantes y productivos a lo largo del libro.

Y es que en este nuevo libro por una profecía de Sheela los protagonistas tendrán que ir en busca de el árbol de los deseos para encontrarlo antes de que el Durmiente pida el deseo.

Cómo siempre hay muchas referencias y momentos cómicos a lo largo del libro y se conocen muchas criaturas o datos de la mitologia India y conocer de forma entretenida las leyendas, criaturas y los dioses que forman esta rica mitología.

También se empieza a entrever que no todo es blanco o negro, algo que ya se intuía desde el libro pasado, y se va haciendo más palpable con todo lo que ocurre en este volumen.

En conclusión en mi caso me está encantando la saga y ahora toca esperar a que la editorial saque el siguiente para ver después de ESE FINAL que pasa a continuación.