Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
15 November 2023

Este romance gótico se presenta como si de un cuento de hadas se tratara.

La primera voz de esta historia desde el comienzo es el protagonista masculino, quien conoce a una misteriosa mujer rodeada de secretos, índigo. Ella le hace creer en que todo lo que les rodea será felicidad, le dará sus corazón pero él tiene que cumplir una promesa, nunca indagar en su pasado.
Todo funciona bien hasta que la tía de Índigo enferma y tienen que volver a la Casa de los Sueños, y allí será cuando nuestro protagonista empiece a ver el misterio que rodea la casa y a índigo. ¿Cuánto tiempo tardaran en desvelarse los secretos del pasado?
La segunda voz de esta historia viene de mano de Azure, una niña que era la mejor amiga de índigo y desapareció de forma extraña. Y en este caso nos hará volver al pasado con ella.
Lo primero a comentar es que este libro trata temas delicados como: muerte, violencia y relaciones o personas tóxicas.
Me gastaría destacar la narración de esta historia desde el pasado al presente como si de un cuento se tratara, con mitos y mentiras, una mansión embrujada repleta de secretos y mentiras. Contado con una prosa que te mantiene enganchado en tensión y deseando saber todos los misterios que se esconden en esa extraña casa.
Por otro lado, sobre el personaje de Índigo, ha sido bastante inaguantable para mi. En cambio el personaje de Azure me ha sorprendido y me ha parecido mucho más interesante.
Una historia muy original que no os dejará indiferentes.