Las mejores frases de La caricia del infierno (9)

lepasseurdaurore
lepasseurdaurore 21 junio 2019
Ahí es donde siempre has estado equivocada. Te lo mereces todo.
LeyendoViajoAOtroMundo
LeyendoViajoAOtroMundo 19 diciembre 2018
—Él ha estado ahí para ti y te ha aceptado tal como eres. Otra cosa que yo no siempre he hecho bien. (...) En cualquier caso, sé que todavía tienes sentimientos hacia él, pero tan solo digo que podemos darle una oportunidad a esto..., que podemos darnos una oportunidad
Anielka
Anielka 16 enero 2018
Lágrimas bajaron por mis mejillas, mezclándose con la sangre y el hollín. Bajé la
cabeza hasta que mi frente descansó contra el suelo y yo hice algo que no había hecho
en mucho tiempo.
Oré.
Oré por Roth. Oré porque los Alfas dieran un paso. Que lo que él había hecho debería
haberle ganado la intervención divina. Recé para que los ángeles descendieran a los
infiernos y lo levantaran. Oré hasta que quise gritar de nuevo.
Pero las oraciones de este tipo no eran contestadas.
Algo frío y resbaladizo empujó mi mano, y yo lentamente levanté la cabeza. Parpadeé
una vez y luego dos veces antes de creer lo que estaba viendo.
—¿Bambi?
La gran serpiente se enroscaba alrededor de mi brazo, levantando su cabeza hasta
que la apoyó en mi hombro. Una fresca ola de lágrimas nubló mis ojos, pero no lo
suficiente para impedirme que viera a un Guardián viniendo hacia nosotras con una
mirada asesina en sus ojos, mientras ellos aterrizaban en Bambi.
—Hazlo y va a ser la última cosa que hagas —le advertí con una voz que apenas
reconocí.
El Guardián se detuvo y luego dio marcha atrás. Nadie más se acercó a nosotras.
Mi mirada giró de regreso al círculo.
—¿Puedo ir?
Se detuvo y se secó la parte trasera del antebrazo mientras me miraba. Transcurrió un segundo.
—Estás empezando a sonar como Danika. Está pidiendo que la dejen ir a las cazas.
—¿Y por qué no? Esa chica está bien entrenada. Es una Guardiana completa. Puede pelear.
—Ya sabes cuál es la respuesta a eso.
Fruncí el ceo. Me resultaba extraño defender a Danika cuando había pasado tanto tiempo odiándola.
—A lo mejor no quiere ser solo una máquina de hacer bebés.
Galena 06 diciembre 2017
La cabeza de Bambi descansaba sobre la curva de mi pecho derecho. Otra vez.
—Le gusta mucho poner la cabeza ahí, ¿verdad? —preguntó Zayne con voz áspera.
—Supongo que para ella está blando. —En cuanto esas palabras salieron de mi boca quise pegarme una patada en la teta blanda—. Dios —gruñí—. A veces tengo que…
(…)
—Eso tiene sentido.
Galena 06 diciembre 2017
—¿Sabíais que la razón por la que utilizaron un Chevy Impala en Sobrenatural fue porque en el maletero cabía un cadáver?
Fruncí el ceño.
Zayne salió airoso como un profesional.
—Estoy seguro de que caben dos cadáveres en el maletero.
Galena 06 diciembre 2017
—Pues no. Tal vez haya información en la Llave Menor, pero… —Roth inclinó la cabeza hacia Abbot— …vosotros tenéis la Llave Menor.
—Y permanecerá a salvo con nosotros —respondió él.
—La seguridad es relativa —murmuró Roth.
—Ya sabemos lo que tiene que decir la Llave Menor sobre los Lilin —dijo Nicolai.
—¿Te importaría compartirlo? —Roth sonrió—. Porque compartir es divertido.
Galena 06 diciembre 2017
—No tengo ni idea de quién es Tomas —replicó Roth, con los labios (unos labios que se habían grabado a fuego en mi memoria) curvados en una sonrisita de suficiencia—. Claro que todos los Guardianes me parecéis iguales.
Maddox siseó.
—¿Te crees muy mono?
—Nah, me creo muy sexo —La sonrisa se extendió, pero no alcanzó sus fríos ojos ocres—. Y también creo que soy desternillante.
Tinuwel
Tinuwel 25 noviembre 2017
–Eres un pervertido –dije, tratando de contener una sonrisa.
Roth se encogió de hombros.
–De todas las cosas que podrían llamarme, esa no es la peor ni de lejos.
–Y probablemente sea la más cierta –murmuré.