Editorial: Andrews Mcmeel (01/01/2000)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

mifuga
 11 February 2024
🅻🅾🆅🅴, 🅻🅾🆅🅴, 🅻🅾🆅🅴... ❤️

🇪🇸
¡Qué bonito es el amor! Sobre todo, en primavera, aunque en invierno tampoco esté nada mal, ¿verdad? Todos recordamos inicios de historias que fueron tan prometedores que, aún hoy, conservamos instantes llenos de ternura con los que no podemos evitar sonreír.

Little moments of love (Andrews McMeel Publihing, 2018), es una colección de viñetas creada por Catana Chetwynd y protagonizada por su alter ego. Este volumen forma parte de una colección inspirada en su relación con su novio, John, protagonizada por los pequeños y grandes eventos del día a día de la pareja.

Momentos dulces, picantes, divertidos, juntos y separados, llenos de la esperanza de que la felicidad de hoy se estire y llegue al "para siempre". Un lectura rápida, aunque esté en inglés, entretenida, con la que te vas a sentir identificado y que te llegará al corazón.

🇬🇧
How beautiful is love! Especially in spring, although in winter it's not bad either, right? We all remember the beginnings of stories that were so promising that, even today, we preserve moments full of tenderness with which we can't help smile.

Little moments of love (Andrews McMeel Publishing, 2018), is a collection of vignettes created by Catana Chetwynd and starring her alter ego. This volume is part of a collection inspired by her relationship with her boyfriend, John, starring the small and large events of the couple's daily life.

Sweet, spicy, fun moments, together and apart, filled with the hope that today's happiness will stretch and reach "forever." A quick read, even if it is in English, entertaining, with which you will feel identified and that will touch your heart.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
Lorelupin0307
 07 February 2024
Catana es una chica que es dibujante y junto con su novio hacen tiras cómicas en Instagram sobre su vida en pareja y yo los sigo, me gusta mucho su contenido y cuando supe que tenían estás novelas gráficas decidí leerlas y está es la segunda y puedo ver qué son libros muy divertidos y con los que te mueres de la risa.

Cómo digo el cómic consta de varias viñetas en las que cuentan situaciones de su vida en pareja, pero situaciones divertidas y tiernas, pero algo que me gusta es que me identifico en algunas cosas con Catana, por qué al ella ser chaparrita pues me imagino que cuando tenga una pareja y viva con ella voy a pasar por alguna de esas situaciones.

Sé que apenas los están publicando en español y no está todos traducidos, pero no sé dejen intimidar, las historias tienen un inglés muy básico y los dibujos te ayudan a entender lo que Catana te quiere contar de una manera muy divertida y original.

Un libro que es de esos para una tarde de lluvia o para un rato agradable, sin duda de esos libros son divertidos, amenos y te hacen muy buena compañía, no pierdan la oportunidad de leer este y los libros de esta colección o seguir a Catana en Instagram vale mucho la pena el contenido que ella comparte.
mifugamifuga11 February 2024
-What did you wish for?
-You really wanna Know?
-To live happy ever after.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer