VICTOR MANUEL GARCIA DE ISUSI (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

¿Para qué salir de la cama cuando puedes quedarte en ella, acurrucadito junto a esa persona especial y un libro lleno de momentos adorables que te sacan una sonrisa? Catana Chewynd nos trae ahora Arrumacos, una recopilación de historietas que capturan a la perfección esos momentos sinceros, alegres y cercanos de la vida romántica.

Una celebración de las rarezas y peculiaridades de cada uno de nosotros y de la magia que se produce cuando encontramos a ... >Voir plus

Lorelupin0307
 04 October 2022
Y por fin se dio que leyera el segundo libro en ingles en el año y que tuve una muy buena elección, Catana es un grupo de esposos donde la chica hace una tira cómica de ellos dos y nos habla de su relación amorosa, yo los vengo siguiendo desde el 2019 por su perfil de Instagram, pero no sabia que como tal tenían libros, por que este no es el único son varios sobre varios temas.

En este vemos lo que son los abrazos y todo lo que tiene que ver con lo de las citas, que como ellos plantean puede ser en salir a algún lugar o tenerlas en la casa después de un duro día de trabajo, por que nos ponen situaciones tanto en la calle como en casa, que es ir por su comida favorita, el ir a ver una película, un paseo en auto o el estar en casa, ver una película, dormir en el sofá, hacer actividades en pareja, una bonita platica antes de dormir.

Sin duda a pesar de que la mayoría de las tiras cómicas que nos presentan en el libro yo ya las había visto en su instagram, las volví a disfrutar y no me importo leerlas, suspiraba de lo bonitas que son o me hacían reír con cada ocurrencia de los dos, sin duda disfrute mucho esta lectura, que no se me hizo difícil ya que fue en ingles, los dibujos hacen la lectura mucho más fácil de comprender.

Si quieren pasar un rato agradable leyendo algo diferente, sin duda les recomiendo esta novela gráfica, les va a sacar una sonrisa y que no se pierdan a Catana en Instagram por que ahí saca todo su materia en primicia y antes que en ningún otro lado, sin duda ellos me hacen ver que todavía puedo tener fe en el amor, por que en ellos veo que vale la pena.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..