Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
07 February 2024
Catana es una chica que es dibujante y junto con su novio hacen tiras cómicas en Instagram sobre su vida en pareja y yo los sigo, me gusta mucho su contenido y cuando supe que tenían estás novelas gráficas decidí leerlas y está es la segunda y puedo ver qué son libros muy divertidos y con los que te mueres de la risa.

Cómo digo el cómic consta de varias viñetas en las que cuentan situaciones de su vida en pareja, pero situaciones divertidas y tiernas, pero algo que me gusta es que me identifico en algunas cosas con Catana, por qué al ella ser chaparrita pues me imagino que cuando tenga una pareja y viva con ella voy a pasar por alguna de esas situaciones.

Sé que apenas los están publicando en español y no está todos traducidos, pero no sé dejen intimidar, las historias tienen un inglés muy básico y los dibujos te ayudan a entender lo que Catana te quiere contar de una manera muy divertida y original.

Un libro que es de esos para una tarde de lluvia o para un rato agradable, sin duda de esos libros son divertidos, amenos y te hacen muy buena compañía, no pierdan la oportunidad de leer este y los libros de esta colección o seguir a Catana en Instagram vale mucho la pena el contenido que ella comparte.