Editorial: Ediciones B (17/01/2019)

Pequeños instantes de amor es una dulce colección de viñetas sobre los momentos cotidianos, simples, preciosos y tontos que conforman una relación. Lo que comenzó como garabatos perdidos en trozos de papel se convirtió en una sensación de Internet cuando el novio de Catana Chetwynd compartió sus dibujos en línea. Ahora, Catana Comics conmueve a millones de lectores con su humor dulce y personal. Pequeños instantes de amor recopila precisamente eso: los pequeños ... >Voir plus

LAKY
 03 abril 2019
Son muchos los ilustradores que han comenzado colgando sus dibujos en la red sin más intención que compartir con los demás su saber hacer. de forma espontánea, sin mayores pretensiones. Y, sin embargo, la aceptación ha sido tanta en algunos casos que han conseguido hacerse virales o, cuando menos, conocidos. Varios de ellos han saltado al papel y han visto sus dibujos, viñetas, chistes, historietas, etc... plasmados en un libro. Este es el caso de Catana Chetwind y "Pequeños instantes de amor"
El libro es una recopilación de viñetas. No cuenta una historia con principio y final sino, simplemente, aspectos de la relación entre una pareja. Jon y Catana son una pareja normal y corriente, que hace cosas normales y corrientes. Y eso es lo que reflejan las viñetas: con pocas palabras e imágenes sencillas son un reflejo fiel del día a día de una pareja normal. Una pareja que se quiere y que comparte pequeños instantes de amor
Los dibujos son muy sencillos. Formas redondeadas, sobre todo la cabeza y los ojos exageradamente grandes, no son especialmente expresivos ni detallistas pero la verdad es que tienen estilo, son diferentes y resultan graciosos. Todos los dibujos están realizados en blanco y negro
No es una historia cómica aunque hay alguna viñeta algo graciosa. Es más bien de carácter romántico, con algunas escenas muy tiernas y algunas un poco más edulcoradas. Es un libro que da buen rollo, que se lee a gusto y se relee con más gusto aún. Es un libro amable, con el que nos vamos a sentir identificados en algunos momentos y que en otros nos dará ganas de dar un achuchón a nuestra pareja.
Enlace: https://librosquehayqueleer-..
Rebeca
 05 junio 2019
¡Muy buenas lectores!
Hace unos días que me acabé este libro. He de decir que lo conocí gracias a Cristina de @helinabooks y me entraron muchas ganas de leerlo.
Se trata de un comic que representa el día a día, anécdotas y experiencias de una pareja basada en la de la autora y su pareja. Me ha gustado muchísimo porque mi novio y yo nos identificamos con cada viñeta jajajajajaja Se lee muy rápido y eso que lo compré en inglés porqué me salía por 10€ menos y el vocabulario es muy básico. Me he reido mucho y he disfrutado cada página, Catana ha sido todo un descubrimiento, además tiene una cuenta de Instagram que es muy famosa por sus dibujos!
El libro es de pasta dura y la portada es muy bonita, además es un libro de tamaño pequeño, cabe en un bolso perfectamente, yo no pensaba que fuera así de chico pero las letras tienen muy buen tamaño.
¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído?
¡Nos leemos!
Enlace: https://bonitascasualidades...
otros libros clasificados: viñetasVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro