ISBN : B08M573LB2
Editorial: No reconocida (27/10/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Jimena ha crecido en el seno de una familia rota. Su padre vive constantemente bajo los efectos del alcohol, lo que convierte la vida de su madre, y la suya propia, en un infierno.
El día después de cumplir ocho años se despierta con una terrible escena: sus padres yacen sin vida en medio de un gran charco de sangre.
La niña entra en shock y sus recuerdos quedan bloqueados quizá para siempre.
Será el inspector Monsalve, junto a su equipo de dete... >Voir plus

patxi77
 16 May 2023
16/5/23
Libro bastante corto de la autora del anterior que leí.Hay varios sobre un inspector,aunque no se él orden exactamente,me guíe por fechas.
La historia trata del caso de una niña que se encuentra a sus padres muertos de un disparo,y ella misma llama a emergencias.
Desde él momento que interviene él equipo de Monsalve,es un no parar de huellas,sospechosos,comprobaciones,indicios,aclaraciones y frustración con la niña,ya que no recuerda nada.
Él ritmo es ágil y rápido,ya que es corto,él principio da la impresión que evita detalles y va por faena al ser corto,pero ya después si que salen todos los detalles para agrado del lector.
Él caso en si se enreda,ya que hay varios sospechosos ,pero solo hay hipotesis,faltan las pruebas,y nadie dice la verdad.
Él tramo final me ha gustado mucho,aclaración de lo que ocurrió de verdad y un pequeño detalle final muy bueno.
Ha estado bien me ha gustado.Es corto pero recomendable.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio